Allianz: El mejor seguro para tus vacaciones

En AseguraTuViaje trabajamos con Allianz que en esta ocasión ofrece el mejor seguro para tus vacaciones que te brindará protección ante cualquier incidente que pueda suceder en el lugar donde te encuentras pasando un tiempo libre.

Si ya estás mirando seguros en Allianz Global Assistance, desde Aseguratuviaje te indicamos cuál de los productos que ofertan es el que mejor se amolda a unas vacaciones.

Para asegurar el viaje, primero hay que tener muy claro con quién vas. No es lo mismo viajar solo, que hacerlo en grupo o en familia. Si sois 10 o más personas, Allianz recomienda contratar un seguro de grupo. En estos se ofrece cobertura para salidas de un par de días o de dos meses de duración.

Si no viajas en familia o con un grupo de amigos, no te preocupes, pues Allianz también dispone de un popular seguro de vacaciones estándar. 

Pues bien, la cobertura es la básica prestando especial atención a los gastos médicos y sanitarios que puedan surgir durante el viaje. Además, incluye la transmisión de mensajes urgentes, cubre la destrucción o pérdida del equipaje por parte de la compañía de transportes con la que se viaje, así como la compra de artículos de primera necesidad. La duración del desplazamiento suele ser hasta 93 días y solo se asegura a los residentes en España que sean menores de 74 años.

Estos dos son los mejores seguros de viaje para tus vacaciones según Allianz Global Assistance. Cubren todo tipo de incidencias e imprevistos con los que te puedas encontrar mientras disfrutas de unos días de relax. Además, contarás con el respaldo de una gran compañía aseguradora que te atenderá en cualquier momento.

Comentarios:

Escribir un comentario