Allianz: Viaje de negocios, seguros anuales para empresas

En Aseguratuviaje contamos con seguros anuales para empresas que ofrece Allianz, una de las principales compañías de seguros a nivel mundial que se caracteriza por sus servicios y su compromiso con los clientes.

 

El objetivo es que los empleados puedan desplazarse a otra ciudad para trabajar y que tengan la certeza de que si les ocurriera algo durante el tiempo que están fuera de su oficina habitual, van a estar respaldados por un seguro de negocios.

En Allianz Global Assistance ofrecen un seguro de viaje a negocios por un precio accesible. Si se trata de una salida temporal, es decir, que va a durar menos de 93 días, lo aconsejable es contratar un seguro Premium o Estándar, que son a todo riesgo y ofrecen como garantía la anulación del viaje, en caso de que el trabajador no se encuentre en disposición de desplazarse a otro lugar.

Por ejemplo, si se ha contratado un seguro de viajes de negocios en la opción Premium, se puede anular el periplo y te devuelven un porcentaje del dinero invertido en el total del viaje. Cuando se anula un viaje de este tipo, para que te reembolsen el dinero es preciso que justifiques que la persona se encontraba indispuesta o le habían robado la documentación necesaria del viaje, esto es, billetes de avión, etc.

Al contratar esta póliza de seguros, la compañía -que en este caso es Allianz Assistance- le hará llegar al interesado toda esta información para que viaje tranquilo y a gusto. 

Contrata tu seguro para empresas de Allianz en Aseguratuviaje.es y permitile a tus empleados viajar con la mejor coberturadel mercado.

Comentarios:

Escribir un comentario