Slide item 1
Slide item 2

Allianz Assistance

1950, esa es la fecha en la que se creó Allianz Global Assistance, una de las compañías de seguros de viaje más conocidas de este sector. 

En Aseguratuviaje.es queremos develarte algunas de las claves de esta compañía de seguros. No pierdas detalle, sobre todo si ya estás pensando en coger las maletas y perderte en algún destino paradisíaco.

 

Allianz Assistance es una compañía de seguros a nivel internacional. Sus empleados hablan hasta 40 idiomas diferentes para poder suplir las necesidades de cualquier viajero sea del país que sea.

Además, están presentes en 34 países distintos. Principalmente se les puede localizar en países europeos pero también operan en China, Canadá, Colombia, Turquía, Japón, Tailandia y los Emitaros Árabes. Con esto no es difícil encontrar una oficina de Allianz en tu lugar de origen o contactar con ellos a través de plataformas de Internet como es AseguraTuViaje.

Allianz Assistance surgió en 1950 cuando un grupo de profesionales se dio cuenta de que había que hacer a los turistas mucho más fácil y seguro sus viajes. De ahí que intuyeron que con el paso del tiempo, la asistencia en carretera, el seguro de viaje normal y el de deportes de aventura, por ejemplo, se convertirían en sus productos estrella. Y no se equivocaron con su planteamiento inicial.

Hoy en día, Allianz Global Assistance ha ampliado su oferta de seguros y ya realizan pólizas de viaje de vacaciones, de negocios, de estudios, de vacaciones para todo el año, para trotamundos, de defensa legal, de esquí y de esquí de temporada, principalmente.

Comentarios:

Escribir un comentario