Encuentra los mejores beneficios con Coris April International
Slide-1
Descuentos especiales para familias
Slide-2
Cotiza y ahorra en tu seguro de viaje
Slide-3

April International

April International es una compañía que brinda seguros de viaje desde 1988. 

‘Viajar sin preocupaciones’. Ese es el lema bajo el que trabaja April Assistance, una compañía de seguros de viaje.

 

April International no es la típica compañía de seguros que vela por la tranquilidad de los viajeros sea cual sea su destino. Ésta tiene bien acotado su público objetivo.

De hecho, se encarga fundamentalmente de preparar pólizas de seguro para viajes con destino a los países de América Latina.

Dada su especialización en una zona concreta del mundo, es escogida como compañía por muchos viajeros que prefieren recibir consejos de primera mano de personas que conocen a la perfección su destino de vacaciones.

La compañía pertenece al Grupo April y cuenta con más de 6 millones de asegurados, siendo líderes en mercados muy concretos. Sus principales puntos fuertes son América Latina, Francia y Eslovenia.

Cuando surgió April International, en torno al año 1988, se establecieron como objetivo cambiar la imagen de los seguros y ofrecer coberturas más fáciles de adquirir y de usar. 

En la actualidad disponen de una central de viajes que está al servicio del viajero a cualquier hora durante los 365 días del año. Los empleados de esta oficina hablan una gran variedad de idiomas para amoldarse a la lengua materna de sus usuarios.

Entre los seguros de viaje que ofrecen se destacan los de placer; vacaciones; negocios; deportes y esquí. Además, suelen aportar consejos útiles antes de emprender un viaje.

Algunos de ellos son las vacunaciones necesarias para viajar, las enfermedades más comunes que puede coger cualquier viajero, así como consejos básicos de seguridad.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio