Slide item 1
Slide item 2

Arag

ARAG es una multinacional que se fundó en Alemania y está especializada en el ramo de seguros de defensa jurídica.

De origen meramente familiar, sigue manteniendo este concepto aunque está presente en 13 países europeos, entre los que se encuentra España.

 

La sede social del grupo está emplazada en Dusseldorf-Mönsenbroich, en un edificio corporativo conocido como ‘ARAG Tower’. Es obra del arquitecto británico Lord Norman Foster y tiene 32 plantas, donde trabajan cerca de un millar de empleados.

ARAG es líder del sector de los seguros de defensa jurídica en España y cuenta con más de 75 años de experiencia.

Desde que se inició, ARAG tuvo claro que su filosofía, su lema, se basaría en que cualquier ciudadano tiene la posibilidad de defender sus derechos, no importando su poder adquisitivo.

La sede central de España se encuentra en Barcelona, pero opera en todo el país con una red de más de 1.000 abogados con, al menos, cinco años de experiencia en su especialidad.

Los empleados trabajan para buscar la mejor solución a los problemas legales de sus clientes, que ascienden hasta los 16 millones.

En la actualidad, el 89% de los más de 480.000 casos que tramita la compañía anualmente se resuelven favorablemente.

ARAG Essentials

Innovación, calidad y respeto. Sobre estos pilares se sustenta el ‘sello’ de la compañía, que resume sus seis conceptos esenciales en:

  • Espíritu abierto: plasmado en la consolidada presencia internacional de la compañía y en cuestionar una y otra vez sus rutinas de trabajo. Transparencia, libertad, optimismo y confianza.

  • Espíritu pionero: reconocen las necesidades de los clientes y las transforma en servicios competitivos. Desarrolla nuevos productos y servicios para los clientes, poniendo todo su compromiso en ello.

  • Visión de futuro: detectan las oportunidades de mercado del futuro y lo adaptan a su actuación con antelación.

  • Disciplina: profesionalidad. Sopesan las ventajas e inconvenientes para tomar las decisiones acertadas. Se guían siempre por las expectativas de los clientes y sus objetivos de crecimiento y rendimiento.

  • Dinamismo: se consideran decididos y perseverantes, orientados a la obtención de resultados. Creen en la iniciativa, la pasión, el compromiso y el trabajo en equipo como bases del éxito.

  • Juego limpio: respeto y confianza en todos los miembros de la compañía. Potencian al máximo las capacidades de cada una de las personas que forman ARAG.

Productos: protección jurídica, servicios legales, asistencia en viaje

ARAG tiene un amplio abanico de productos. Uno de ellos son los seguros de defensa jurídica para proteger al cliente ante cualquier imprevisto que surja en el día a día. En concreto, esta protección jurídica la hay para ‘ti y tu familia’, para ‘vehículos y conductores’, para ‘propietarios y comunidades’, y para ‘autónomos y empresas’.

La compañía también ampara a los clientes que ya tienen problemas legales para que puedan obtener la mejor solución. Hablamos de los servicios legales siguientes: ‘resolvemos tu caso’, ‘personas y empresas’, y ‘gestión de impagados’.

Y en lo que se refiere a los seguros de asistencia en viajes, ARAG tiene los productos perfectos para que no haya sustos. Estos seguros de viaje son tanto para personas como para vehículos.

Comentarios:

Escribir un comentario