Slide item 1
Slide item 2

Axa Assistance

Axa Assistance es una gran compañía multinacional.

Desde el año 2008, Axa Assistance ha dado un giro a sus políticas de empresa y ahora se mueven entorno a los siguientes valores: disponibilidad, confianza y atención.

 

Para Axa Assistance, estar disponible significa atender rápidamente las llamadas de los clientes. La confianza simboliza para esta compañía que si, por ejemplo, hay un problema con el coche, la grúa llegará al punto de destino en el plazo máximo de una hora.

Esta compañía le otorga un trato especial a sus clientes para que éstos se den cuenta de que son únicos para la compañía con la que están tratando.

Las líneas de negocio de Axa Assistance se basan en asistencia en carretera, seguridad en el hogar y en los viajes y cobertura sanitaria. Una de las más importantes para la compañía es la que tiene que ver con los seguros de viajes.

En los planes de seguro de viaje que tienen plantean una oferta que engloba la anulación y pérdida de equipaje y la asistencia durante el viaje, tal como la repatriación y los gastos médicos, muy necesarios sobre todo cuando se va al extranjero y hay que abonar la asistencia sanitaria de dicho país.

A su vez, ofrecen la posibilidad de adquirir tarjetas de viaje internacional.

Existen distintas modalidades de tarjetas: para viajeros internacionales, para estudiantes, para personas que han de viajar frecuentemente, para largas estancias, para viajes familiares o multiaventura.

Sólo hay que tener en claro el tipo de viaje que vas a realizar y en Axa Assistence encontrarás el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Comentarios:

Escribir un comentario