Slide item 1
Slide item 2

Axa: El seguro médico de viaje te garantiza tranquilidad para tus viajes

A la hora de relizar un viaje siempre tratamos de evitar cualquier contratiempo. En Aseguratuviaje sabemos de la importancia de tu tranquilidad durante el viaje y por eso te ofrecemos el seguro médico de Axa.

 

Los seguros médicos de viaje proporcionan cobertura internacional para todos los gastos médicos que puedan producirse. Imaginemos que reservas una estancia en el extranjero para dos semanas y que a mitad de la primera empiezas a encontrarte tan mal que necesitas acudir a consulta médica.

Al contar con un seguro de viaje no tendrás que preocuparte por los gastos que te suponga acudir al hospital, ya sea en Europa, Asia o América. Una de sus principales ventajas es que se puede configurar la póliza según quiera el viajero. 

 ¿Para quién va indicado este tipo de seguros?

Para cualquier persona que viaje, ya sea por motivos de ocio, deportivos o de negocios. Habitualmente, esta cobertura se incluye en pólizas como las de vacaciones, viajes corporativos, de largas temporadas o multiviaje, entre otros.

La manera de contratarlo es muy sencilla. Axa Assistance facilita la tarea proponiendo solo tres sencillos pasos para adquirir estos seguros. El primero es marcar el destino al que vas a ir, luego tendrás que indicarle a la compañía aseguradora cuántas personas viajan contigo y si vas a querer cubrirle a ellas también los gastos médicos y, por último lugar, deberás señalar las fechas en las que vas a estar fuera para que se pueda calcular el presupuesto del seguro médico.

Recuerda añadir si se trata de un viaje temporal o anual, ya que de eso dependerá el coste final de la póliza.

Cotiza, compara y contrata el seguro médico de Axa mediante Aseguratuviaje.es con sólo un clic y sin moverte de tu casa.

Comentarios:

Escribir un comentario