Personaliza tu seguro médico según el viajero que eres
Slide-1
Contrata los seguros de viaje: Internacional 100 o Europa y el mundo para que viajes con las mejores coberturas
Slide-2
Con los seguros internacionales Economy 8 y Economy 25
Slide-3

Cardinal Assistance

¿Qué significa para ti viajar con tranquilidad? Para Cardinal Assistance esto es sinónimo de partir hacia otra ciudad o país con un buen seguro de viaje.

Cardinal Assistance se dedica precisamente a esto. A vender las mejores pólizas para que cualquier persona pueda disfrutar de sus vacaciones o de su viaje de negocios tienendo la tranquilidad de que, ante cualquier problema, podrá recurrir a su compañía aseguradora.

 

Cardinal Assistance da la posibilidad al usuario de elegir entre asistencia al viajero o un seguro de viaje. ¿Cuál es la diferencia? Pues mientras que la asistencia solo se encarga de prestar ayuda en el momento en el que ocurre la incidencia; el seguro de viaje reembolsa el dinero gastado por el viajero en cada problema que ha tenido, pero lo hace a posteriori.

Dentro de los servicios que ofrece Cardinal Assistance destaca el de asistencia al viajero. Con cada cliente se marcan como objetivo proporcionarle una respuesta rápida y eficaz. Y desde el año 1999, fecha de creación de la compañía, así es.

Los beneficios de elegirlos a ellos como compañía aseguradora son múltiples, si bien se caracterizan por dar rápidas respuestas y soluciones ante la pérdida o robo de carteras y billeteras, estar atentos tanto antes como durante el viaje para resolver cualquier duda que pueda surgirle al asegurado y también suelen informar sobre el clima, las condiciones meteorológicas y dan buenos consejos para cuidar la salud cualquiera que sea el destino al que vayas.

Sus servicios más importantes son la asistencia médica por enfermedad o por accidente, también abonan los gastos médicos por preexistencias o por accidentes deportivos, así como la repatriación, cubren los gastos de odontología, de pérdida del equipaje, la asistencia legal y te indemnizan por pérdida de equipaje en caso de que esto suceda. Así da gusto viajar.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio