Asistencia médica las 24 horas los 365 días del año
Slide-1
Seguros de viaje temporales y anuales para que disfruten sin preocupaciones
Slide-2
Los seguros más completos para deportistas y aventureros
Slide-3

Columbus Direct

Columbus Direct es una de las compañías que proporciona seguros de viaje a través de Internet.

Columbus Direct nació en el año 1988 y se dedica en exclusividad a vender seguros de viaje a través de Internet. Entre las ventajas de la compra a través de su página web destaca la rapidez y la sencillez.

 

Para comprar en esta compañía, lo primero que hay que hacer es rellenar los campos de información personal. Después se necesitará incluir el tipo de seguro de viaje que se busca y las características que le gustaría que tuviera. Finalmente se introduce un método de pago y se cierra la operación.

Columbus Direct ofrece la posibilidad de adquirir un seguro de viaje sea el día que sea y la hora, incluso si te vas mañana a otra ciudad y en el último momento se te ha ocurrido asegurar la asistencia médica.

¿Qué seguros ofrece esta compañía?

Con ella puedes contratar un seguro de viaje temporal si las vacaciones son muy cortas o, por ejemplo, si eres un adicto a los viajes, no estaría de más contratar una póliza anual, ya que con ella puedes estar cubierto ante cualquier incidente entre 31 y 60 días.

Los deportistas también encuentran su hueco en Columbus Direct. De hecho, las personas que practican ski y los aventureros disponen de pólizas de seguro individualizadas en esta compañía.

Y, por último, como se han puesto tan de moda los viajes en crucero, Columbus Direct ha desarrollado un seguro especial para estos periplos. Para que vayas a donde vayas, saques el máximo partido del viaje sin preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar. Hé aquí la filosofía de esta gran empresa.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio