Slide item 1
Slide item 2

Europ Assistance: Seguro anual larga estancia y seguro anual multiviaje ¿cuál es la diferencia?

Tanto el seguro anual de larga estancia como el seguro anual multiviaje, han sido diseñados en Europ Assistance para garantizar la seguridad del viajero durante un año en el extranjero.

El seguro anual de larga estancia nos cubrirá durante un año entero en cualquier viaje que realicemos dentro de la zona seleccionada (España, Europa o el resto del mundo), independientemente de la duración de los viajes.

En cambio, el seguro anual multiviaje lo hará siempre y cuando los viajes que realicemos no duren más de 90 días. Así, si vamos a realizar un gran número de viajes y no queremos preocuparnos de si excederemos esos 90 días en un mismo lugar, el seguro anual sería el ideal.

Ambos paquetes se forman con unas coberturas muy parecidas: gastos médicos por enfermedad o accidente, compensación por pérdida o robo del equipaje, cancelación de viaje, responsabilidad civil y otras coberturas que, además, pueden suprimirse si no las vamos a necesitar o añadir otras que sí consideremos importantes para nuestro viaje.

Es siempre importante viajar asegurado, y si vamos a realizar varios viajes durante un año es muy posible que nos encontremos con algún percance y utilicemos nuestro seguro.

En la contratación de cualquiera de los dos tipos de seguro, Europ Assistance permite configurarlos de la manera que el asegurado necesite, decidiendo éste en última instancia el precio final del seguro de viaje, así como sus características.

Contrata tu seguro anuala o multiviaje de EuropAssistance en Aseguratuviaje.es, donde asegurar es más rápido y fácil.

Comentarios:

Escribir un comentario