Slide item 1
Slide item 2

Europ Assistance: ¿Qué coberturas ofrece el seguro de cancelación de viaje?

El seguro de cancelación de viaje de Europ Assistance posee principalmente dos coberturas que nos darán respaldo cuando la cancelación se produce antes de emprender el viaje, mientras que la otra nos cubre una vez realizado el desplazamiento.

 

Los seguros de cancelación de viaje tienen como objetivo el compensar económicamente al viajero en caso de que su viaje no llegue a producirse o surja algún inconveniente a través del cual la persona no pueda regresar a su país de origen.

Si todavía no hemos iniciado el viaje y han pasado al menos 72 horas desde que contratamos el seguro de cancelación, podemos recuperar los gastos del viaje hasta un monto determinado por la empresa siempre y cuando la causa de la cancelación esté considerada dentro de las pautas generales de la póliza.

En casod e que hayamos iniciado el viaje, todavía podremos recuperar los costes si se ha producido alguna de las siguientes causas: incorporación del asegurado a una empresa distinta, despido laboral, fallecimiento de un familiar de hasta tercer grado de parentesco, enfermedad o accidente grave tanto del asegurado como por familiares de segundo grado de parentesco, robo de la documentación o del equipaje y así hasta más de 25 causas diferentes, las cuales podremos revisar en la descripción de nuestra póliza con Europ Assistance.

Europ Assistance te ofrece el mejor seguro de cancelación y Aseguratuviaje te ofrece el mejor asesoramiento para que puedas conocer cada detalle de este servicio que los podes comprar en nuestra página con sólo un clic.

Comentarios:

Escribir un comentario