Slide item 1
Slide item 2

Europ Assistance: Contratar un seguro de esquí y deportes de invierno, la tranquilidad que necesitas en la pista

El esquí es un deporte fabuloso, aunque también puede llegar a ser muy peligroso. Por esto Europ Assistance creó un seguro de esquí y deportes de invierno, para que puedas disfrutar de tu discplina favorita con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier accidente que pueda llegar a suceder en la pista.

El seguro médico de esquí de Europ Assistenace sólo nos cubre si el accidente que sufrimos sucede en pista, por lo que se recomeinda contratar el adicional de seguro médico que ofrece cobertura completa estés donde estés.

Al realizar un deporte como el esquí o el snowboard  exponemos nuestro físico a una gran cantdiad de lesiones que se pueden producir por la irregularidad de la superficie y y las altas velocidades que tomamos al subirnos a nuestras tabas.

Siempre es mejor estar protegido que no previene el accidente, pero que si puede ofrecer ua solución rápida en caso de que algo suceda en la pista o fuera de ella.

El seguro de esquí y deportes de invierno de Europ Assistance incluye:

  • Compensación por pérdida, robo o daño del equipaje o material de esquí de hasta 900 euros.

  • Reembolso de los forfaits y clases en caso de que hayamos sufrido un accidente o una enfermedad y no podamos disfrutar de ellos.

  • Gastos de rescate en pistas de hasta 1.200 euros.

  • Responsabilidad civil.

  • Posibilidad de incluir otros tipos de coberturas como cancelación del viaje, repatriación, asistencia médica, y muchas otras.

Este seguro para esquiadores contiene unas coberturas esenciales a las que podremos añadir todas las que consideremos necesarias para nuestro viaje, aumentar sus límites o disminuirlos.

De esta manera es el propio esquiador quien diseña su seguro de viaje con Europ Assistance, que podremos hacer valer en cualquier país de Europa, no sólo en territorio nacional.

Contrata tu seguro para esquí y dpoertes invernal es de Europ Assitsance en Aseguratuviaje.es, con sólo un clic o comunicándote con nuestros asesores al 91 151 67 81.

Comentarios:

Escribir un comentario