Slide item 1
Slide item 2

Europ Assistance: El seguro de viaje estudiantil que se ajusta a tu presupuesto

Europ Assistance posee un buen seguro de viaje para estudiantes que puede configurarse de la manera deseada, bien añadiendo o suprimiendo coberturas o incluso aumentando o disminuyendo los límites de las mismas.

 

Los viajes estudiantiles son cada vez más populares, los jóvenes suslen elegir destinos exóticos para incursar en el mundo laboral o para ampliar sus experiencias acaémicas.

Para que los jóvenes puedan disfrutar de su experiencia con total tranquilidad es recomendable contratar un seguro de viaje como el de Europ Assistance que garantiza cobertura por enfermedad y accidentes, compensasión por pérdida o robo de equipaje, cancelación de viaje, compensación por demoras y overbooking y responsabilidad civil, entre otros

Este seguro de viaje permite a los estudiantes configurarlos en base a sus necesidades de esta amnera puede prescindir de servicios que no necesiten y abaratar el coste del seguro.

Esto favorece al bolsillo del estudiante que podrá tener la cobertura que necesita por menos dinero de que el requiere la cobertura total.

Así, con Europ Assistance los estudiantes podrán disfrutar de un seguro a su medida, que cubra solamente sus necesidades, decidiendo así el precio final de su seguro de viaje. Contrata el mejor seguro para estuadiantes en Aseguratuviaje.es con sólo un clic y sin moverte de tu casa.

Comentarios:

Escribir un comentario