Europ Assistance: Seguro de viaje de ocio tiene coberturas a tu medida

Cuando realizamos un viaje de ocio con la familia, los amigos o bien en solitario sólo pensamos en divertirnos. En Aseguratuviaje queremos que disfrutes de tu tiempo libre con total tranquilidad y por eos te acercamos los seguros de viaje de ocio que ofrece Europ Assistance.

Europ Assistance ofrece un seguro de viaje de ocio con los siguientes servicios: seguro médico, repatriación, cancelación del viaje hasta, compensación por pérdida o robo de equipaje, demoras y overbooking, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Uno de los puntos más interesantes de Europ Assistance es que, tanto este seguro de viaje de ocio como otros seguros que ofrecen, pueden configurarse como uno quiera, aumentando o disminuyendo los límites de las coberturas o añadiendo y suprimiendo los servicios.

La gran ventaja de poder configurar el seguro de viaje es que si, por ejemplo, viajamos con muy poco equipaje y éste no es muy valioso, quizá prefiramos prescindir de la compensación por pérdida y robo, ya que no nos es realmente útil, reflejándose en el descenso del precio final de nuestro seguro de viaje de ocio.

Aseguratuviaje te permite cotiza, comparar y contratar los mejores seguros en un mismo lugar y con sólo un clic o llamando al 91 151 67 81.

Comentarios:

Escribir un comentario