Slide item 1
Slide item 2

Para todos los tipos de viaje y viajeros ERV Europea Seguros tiene diferentes planes que se adaptan al viaje que vaya a realizar ya sea por España o por el extranjero podrás elegir entre los siguientes planes de asistencia al viajero:

 

Planes de asistencia al viajero de ERV Seguros

ERV Select: es el seguro internacional perfecto para desplazarte con la máxima tranquilidad en el extranjero. Amplía sus límites cuanto necesites y viaja con un seguro totalmente a tu medida.

ERV Travel: siseñado para que te desplaces con cobertura de asistencia médica en caso de que sufras un accidente y para cubrir la pérdida de tus maletas.

ERV Travel Star: te cuida y brinda un monto en caso de accidentes y asistencia médica, además protege tu equipaje hasta 300 €

Cruceros: es la solución perfecta para planear y disfrutar de tu crucero. Podrás contratar tu viaje con la antelación necesaria porque incluye cobertura de anulación de viaje en caso de que un problema en el último momento te impida realizar el crucero.

Estancias: te permite anular tu reserva de alojamiento sin perder el dinero que hayas abonado. Incluye reembolso en caso de que debas interrumpir tu viaje, cobertura de equipaje, asistencia y responsabilidad civil. 

Jóvenes: este plan diseñado para los jóvenes estudiantes o que deseen viajar y conocer el mundo ofrece cobertura de equipajes, accidentes y asistencia sea cual sea el motivo de tu viaje: con tus amigos, desplazamiento por estudios o idiomas o incluso practicar algún deporte.

Compara los planes y elige el de tu conveniencia de manera simple y rápida ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizar o comunicándote con nosotros mediante cualquiera de nuestros medios de atención al viajero.

Comentarios:

Escribir un comentario