Slide item 1
Slide item 2

ERV: Seguro médico en viajes deportivos

Los riesgos asociados a un viaje de deportes son mayores si tenemos en cuenta que la práctica deportiva nos pone propensos a sufrir accidentes de diversos tipos y es por eso que puedes optar por tener un seguro médico para viajes deportivos de ERV Europea.

 

Es importante estar asegurado en todo momento, ya que los costes médicos en los que podemos incurrir tras sufrir algún accidente en el extranjero o necesitar acudir al médico, pueden ser muy elevados, llegando a superar incluso lo que nos había costado el viaje.

ERV posee un muy buen seguro médico para viajes deportivos que no solamente nos cubriría en caso de accidente, enfermedad, repatriación u hospitalización por límites muy buenos, sino que también incluye un seguro de equipaje que velará por nuestro material deportivo, tan importante en este tipo de viajes.

Por un lado, nos proporcionará una compensación económica por valor del material perdido o dañado, o bien nos sustituirá dicho material por otro de igual o mayor valor.

Ya que estos viajes pueden resultar especialmente caros, también se incluye una póliza de anulación del viaje, de modo que podríamos ver reembolsado el importe del viaje si hemos de cancelarlo bajo una de las causas previstas en la póliza.

Por ello es muy importante conocer los detalles del seguro de viaje antes de contratarlo, para saber si las coberturas y límites se ajustan a lo que nuestro viaje necesitará.

Con el seguro médico para viajes deportivos de ERV, el viajero dispone de una gran cobertura médica que le cubrirá en caso de enfermedad o accidente, así como el coste de los medicamentos necesarios o la repatriación en caso de ser ésta necesaria.

Comentarios:

Escribir un comentario