Slide item 1
Slide item 2

ERV: Seguros para empresas, viajes de trabajo al extranjero

Existen numerosas empresas que, constantemente, se encuentran con la necesidad de preparar viajes para sus empleados, ya sea porque tiene sedes en diferentes países o porque desarrollan sus negocios en el ámbito internacional. Para esas compañías ERV dispone de seguros de viaje para empresas que están constantemente en movimiento.

 

En este caso, un seguro de viaje para los empleados más importante que el seguro convencional, pues la empresa es responsable directa de sus trabajadores cuando estos se desplazan al extranjero por motivos de trabajo.

El seguro de viaje Business Star de ERV es un producto muy completo que asegura a los desplazados por motivos de negocio en todos los imprevistos que puedan surgir.

Existen diferentes tipos de modalidades. Así, si la empresa realiza numerosos viajes durante todo el año, sólo tendrá que preocuparse por contratar la modalidad anual de este seguro. De esta manera sus trabajadores estarán cubiertos en cualquier número de viajes que realicen y en cualquier parte del mundo.

Además, ERV tiene un seguro de viaje para empresas especial llamado “Congresos”. Mediante este seguro, todos los asistentes a un congreso disponen de seguro de cancelación, reembolso, seguro médico, asistencia legal y muchas otras coberturas necesarias para este tipo de viajes.

Ya sabe, para contratar un seguro de empresas de ERV no dude en consultar Aseguratuviaje.es, donde asegurar es más fácil y rápido.

Comentarios:

Escribir un comentario