Slide item 1
Slide item 2

FIATC Seguros

 

FIATC Seguros es una compañía que oferta una gran cantidad y variedad de seguros de viaje.

En cuanto a seguros de viaje se refiere, FIATC Seguros tiene una amplia oferta de pólizas relacionadas con los viajes, como por ejemplo seguros de esquí, de repatriación, seguros médicos, de cancelación y muchos otros más.

 

Como muchas otras compañías de seguros, en su página web podremos calcular el precio del seguro de viaje que queramos, contratar en función de la duración de éste, lugar al que viajemos y número de personas a realizar el viaje.

Además, si tenemos cualquier duda con respecto a los servicios de FIATC, podemos introducir nuestros datos de contacto para que sea la misma compañía la que se ponga en contacto con nosotros.

Como otras, FIATC proporciona seguros de viaje en la forma de asistencia al viajero. Este producto se diferencia con respecto a otros seguros de viaje, ya que no es el viajero el que tiene que buscar un hospital en caso de enfermedad o accidente o lidiar con la compañía aérea en caso de que ésta haya perdido el equipaje, sino que es la propia compañía aseguradora quien se encarga de esto.

De esta manera, el viajero sólo tiene que llevar consigo el número de teléfono de la compañía y ellos se encargan del resto.

Además, el viajero no tiene que pagar en ningún momento, recibiendo luego un reembolso de los gastos por parte del seguro, sino que es la compañía la que se hace cargo de todos los costes cubiertos por la póliza.

Comentarios:

Escribir un comentario