Slide item 1
Slide item 2

FIATC: Seguro médico en viaje, la mejor protección para toda la familia

Una de las coberturas más básicas e imprescindibles que ha de poseer un seguro de viaje es un seguro médico. A través de FIATC se puede contratar un buen seguro médico para aquellos viajes que vayamos a emprender en solitario, con los amigos o con la familia.

 

Por supuesto, cuando viajamos con la familia al extranjero, ya sea para disfrutar de unas buenas vacaciones o para visitar a otros familiares, estar cubiertos ante percances relacionados con nuestra salud es muy importante.

No se sabe cuándo puede ocurrir algún percance y, si bien en nuestro país de origen disfrutamos de unos servicios sanitarios, no es así en el extranjero. Así, habrá países que nos obliguen a tener un seguro médico antes de entrar en su territorio (como es el caso de Cuba) y otros simplemente nos pasarán una factura por los gastos en los que hemos incurrido.

Estos gastos pueden llegar a ser muy elevados dependiendo del tipo de atención que hayamos necesitado. Por eso, por un precio muy económico, podemos contratar un seguro médico con FIATC que se encargará de correr con todos los gastos relacionados con accidentes o enfermedades mientras dura nuestro viaje.

Este seguro de viaje con cobertura médica comienza a tener vigencia desde que subimos al avión hasta que regresamos a nuestro país. Para hacer uso de esta cobertura, simplemente tendremos que llamar por teléfono a FIATC y serán ellos los que se encarguen de buscar el hospital más cercano y arreglar todo para que nos atiendan. 

Otra ventaja de este seguro es que, al no tener que ser nosotros quienes han de gestionar la emergencia, no tendremos que preocuparnos por el idioma del país de destino, ya que será la asegurado quien se encargue de todo.

Contrata tu seguro médico en viaje de FIATC en Aseguratuviaje.es con sólo un clic o llamando al 91 151 67 81.

FIATC: Tu salud es lo primero, elige el mejor seguro

Ya estemos realizando una escapada de un fin de semana o un viaje de un mes o incluso más tiempo, es importante contar con un seguro de viaje que posea una buena cobertura sanitaria.

 

No importa si sólo vamos a estar en el extranjero por unos días o durante varias semanas, ya que los imprevistos no avisan y podemos encontrarnos con problemas en cualquier momento.

Para no tener que preocuparnos en caso de que se presente algún incidente relacionado con nuestra salud, que es lo primero, contar con el respaldo de FIATC puede ahorrarnos muchas preocupaciones.

El seguro médico es imprescindible si viajamos al extranjero, no sólo por ser obligatorio en muchos países sino porque, en caso de necesitar servicios sanitarios en el país de destino, estos pueden llegar a ser extremadamente elevados.

FIATC Seguros dispone de un buen seguro médico para viajeros, cuyo límite llega hasta los 60.000 para cubrir gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por enfermedad o accidente. Además incluye repatriación por fallecimiento, tanto del asegurado como de un familiar.

Por otro lado, si algún familiar ha de desplazarse hasta nuestra ubicación, el seguro también cubrirá los gastos de desplazamiento y estancia de dicho familiar. De la misma manera, si el viajero ha de permanecer en el hotel por prescripción médica, el seguro también se hará cargo de estos gastos.

Antes de contratar ningún seguro, ya sea con FIATC u otra compañía, es recomendable informarse correctamente sobre el funcionamiento de cada seguro, las coberturas médicas y sus límites así como los detalles de la contratación. Cuando viajamos, queremos disfrutar del viaje y no preocuparnos por si vamos resguardados en la medida de lo deseable. Por ello, merece la pena invertir un poco de tiempo en buscar un buen seguro médico.

Hay que recordar que podemos estar cubiertos muy bien por muy poco dinero con un seguro de vije de FIATC contratado en Aseguratuviaje.es.

FIATC: Contrata tu asistencia médica en viajes de esquí

Es importante disfrutar de un seguro de viaje que incluya una buena asistencia médica, pero lo es más todavía en caso de que nos desplacemos para practicar esquí. La práctica del esquí, como otros deportes de nieve, conlleva un riesgo especial para aquellos que lo practican.

 

Sabemos bien, sobre todo si somos veteranos, que nadie está a salvo de sufrir un accidente en pistas. De hecho, está comprobado que cuanto mayor es el nivel del esquiador, más graves son las lesiones sufridas en caso de accidente. FIACT proporciona un seguro específico para esquiadores llamado “Seguresquí”.

Este seguro específico para la práctica de este deporte incluye todas las coberturas que necesitaremos en pistas: gastos médicos, gastos de asistencia y rescate, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos y responsabilidad civil. También cubre reembolso de forfait y clases de esquí por causa de repatriación del asegurado, pérdida de equipaje y material de esquí, asistencia jurídica y muchos otros servicios que podremos ver en los detalles de este seguro en la página web de FIACT Seguros.

Cuando accedemos a una estación de esquí, tenemos la opción de incluir  un seguro médico al mismo tiempo que compramos el forfait. No obstante, ese seguro cubre el mínimo de rescate en pistas. Contratando un seguro médico para esquiadores, la compañía correrá con los gastos sanitarios de cualquier tipo de accidente o enfermedad que suframos durante nuestro viaje.

Obten tu seguroesqui de FIATC en Aseguratuviaje.es, donde podes encontrar la mejor protección para que puedas disfrutar de tu deporte favorito con total tranquilidad.

FIATC: La tranquilidad en tu viaje

Independientemente de cual sea nuestro destino o el motivo principal del viaje que estamos a punto de realizar, seguro que queremos estar tranquilos y no preocuparnos por los posibles incidentes que puedan ocurrir, ya sea torcernos un tobillo o perder una maleta. 

 

Para ello, para conseguir esa tranquilidad deseada para nuestro viaje, no hay nada mejor que contratar un buen seguro de viaje que vele por nuestra seguridad en el extranjero.

FIATC ofrece diferentes tipos de seguros dependiendo de cuál sea el carácter del viaje que vamos a emprender. Así, si vamos a esquiar a los Alpes, podremos contratar un seguro de viaje de esquí a través de FIATC y estar seguros de que ante cualquier imprevisto la compañía responderá por nosotros.

Un seguro de viaje completo nos proporcionará tranquilidad de muchas maneras diferentes, incluyendo diversos tipos de coberturas y límites:

  • Seguro médico en caso de enfermedad y accidentes. Esta cobertura nos proporcionará la tranquilidad que necesitamos en nuestro viaje ya que, a través de FIATC, todos los gastos relacionados con accidentes o enfermedades que podamos sufrir en el extranjero o en territorio nacional estarán cubiertos.

  • Asistencia en caso de robo o pérdida de equipaje. No hay nada más fastidioso que descubrir que la compañía aérea ha perdido nuestras maletas o que nos han robado el teléfono móvil. Un buen seguro incluirá una póliza que nos sustituya o reembolse el importe del equipaje perdido o robado, y así ocurre con los seguros de viaje de FIATC.

  • Si viajamos con objetos tecnológicos de gran valor, como tablets, ordenadores portátiles o smartphones, también podremos contratar una cobertura específica para estos dispositivos.

  • Asistencia legal, adelanto de fianzas, localización de equipaje, asistencia en caso de pérdida de pasaporte y muchas otras coberturas están destinadas a restar preocupación y velar por la tranquilidad del viaje que estamos a punto de realizar.

Antes de contratar el seguro, es importante tener claro cuáles son las coberturas que queremos incluir en el seguro y estudiar las diferentes ofertas de FIATC para elegir el seguro de viaje que más tranquilidad nos vaya a proporcionar en el extranjero o en España.

FIATC: Seguro de repatriación, regresa a casa desde cualquier parte del mundo

Dentro de los diferentes servicios que se incluyen en un seguro de viaje, FIATC proporcionar un buen seguro de repatriación válido en cualquier parte del mundo en la que nos encontremos para que podamos regresar a casa sin ningún problema.

 

En un viaje pueden suceder diversos imprevistos que ocasionen la necesidad de regresar cuanto antes al país de origen. Dentro de estas causas, podemos encontrar por ejemplo que el viajero contraiga una enfermedad que ha de ser tratada en su país,..

Siempre y cuando las causas de la repatriación estén contempladas como tal en el seguro de viaje, podremos hacer uso de la póliza. Cuando es necesario el retorno al país de origen, FIATC corre con los gastos de repatriación tanto en caso de fallecimiento del asegurado como de algún familiar, el viaje de ida y vuelta de un acompañante, traslado internacional y nacional, mensajes urgentes, asistencia jurídica y gestoría, entre otros.

En el caso improbable de que un incidente de este tipo ocurra, sólo habría que realizar una llamada a la compañía aseguradora y ésta se pondría a trabajar para hacerse cargo de gestionar y costear los servicios ya descritos.

Cuando viajamos, pensamos pocas veces que algo grabe puede ocurrir pero nunca está de más ser prevenido y contratar un buen seguro de repatriación a través de FIATC u otra compañía.

Además, el funcionamiento de este seguro a través de FIATC nos garantiza que la compañía se hará cargo directamente de todo el peso económico de la incidencia, no siendo nosotros quienes tengamos que incurrir en el gasto para luego ser reembolsados, como en otros seguros de viaje, en los que más tarde tendremos que presentar muchos documentos para recibir la compensación.

Contrata tu seguro de repatriación de FIATC en Aseguratuviaje.es con sólo un clic o comunicándote con nuestros asesores al 91 151 67 81.