FIATC: Contrata tu asistencia médica en viajes de esquí

Es importante disfrutar de un seguro de viaje que incluya una buena asistencia médica, pero lo es más todavía en caso de que nos desplacemos para practicar esquí. La práctica del esquí, como otros deportes de nieve, conlleva un riesgo especial para aquellos que lo practican.

 

Sabemos bien, sobre todo si somos veteranos, que nadie está a salvo de sufrir un accidente en pistas. De hecho, está comprobado que cuanto mayor es el nivel del esquiador, más graves son las lesiones sufridas en caso de accidente. FIACT proporciona un seguro específico para esquiadores llamado “Seguresquí”.

Este seguro específico para la práctica de este deporte incluye todas las coberturas que necesitaremos en pistas: gastos médicos, gastos de asistencia y rescate, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos y responsabilidad civil. También cubre reembolso de forfait y clases de esquí por causa de repatriación del asegurado, pérdida de equipaje y material de esquí, asistencia jurídica y muchos otros servicios que podremos ver en los detalles de este seguro en la página web de FIACT Seguros.

Cuando accedemos a una estación de esquí, tenemos la opción de incluir  un seguro médico al mismo tiempo que compramos el forfait. No obstante, ese seguro cubre el mínimo de rescate en pistas. Contratando un seguro médico para esquiadores, la compañía correrá con los gastos sanitarios de cualquier tipo de accidente o enfermedad que suframos durante nuestro viaje.

Obten tu seguroesqui de FIATC en Aseguratuviaje.es, donde podes encontrar la mejor protección para que puedas disfrutar de tu deporte favorito con total tranquilidad.

Comentarios:

Escribir un comentario