Slide item 1
Slide item 2

FIATC: Seguro médico en viaje, la mejor protección para toda la familia

Una de las coberturas más básicas e imprescindibles que ha de poseer un seguro de viaje es un seguro médico. A través de FIATC se puede contratar un buen seguro médico para aquellos viajes que vayamos a emprender en solitario, con los amigos o con la familia.

 

Por supuesto, cuando viajamos con la familia al extranjero, ya sea para disfrutar de unas buenas vacaciones o para visitar a otros familiares, estar cubiertos ante percances relacionados con nuestra salud es muy importante.

No se sabe cuándo puede ocurrir algún percance y, si bien en nuestro país de origen disfrutamos de unos servicios sanitarios, no es así en el extranjero. Así, habrá países que nos obliguen a tener un seguro médico antes de entrar en su territorio (como es el caso de Cuba) y otros simplemente nos pasarán una factura por los gastos en los que hemos incurrido.

Estos gastos pueden llegar a ser muy elevados dependiendo del tipo de atención que hayamos necesitado. Por eso, por un precio muy económico, podemos contratar un seguro médico con FIATC que se encargará de correr con todos los gastos relacionados con accidentes o enfermedades mientras dura nuestro viaje.

Este seguro de viaje con cobertura médica comienza a tener vigencia desde que subimos al avión hasta que regresamos a nuestro país. Para hacer uso de esta cobertura, simplemente tendremos que llamar por teléfono a FIATC y serán ellos los que se encarguen de buscar el hospital más cercano y arreglar todo para que nos atiendan. 

Otra ventaja de este seguro es que, al no tener que ser nosotros quienes han de gestionar la emergencia, no tendremos que preocuparnos por el idioma del país de destino, ya que será la asegurado quien se encargue de todo.

Contrata tu seguro médico en viaje de FIATC en Aseguratuviaje.es con sólo un clic o llamando al 91 151 67 81.

Comentarios:

Escribir un comentario