Slide item 1
Slide item 2

FIATC: Seguro de repatriación, regresa a casa desde cualquier parte del mundo

Dentro de los diferentes servicios que se incluyen en un seguro de viaje, FIATC proporcionar un buen seguro de repatriación válido en cualquier parte del mundo en la que nos encontremos para que podamos regresar a casa sin ningún problema.

 

En un viaje pueden suceder diversos imprevistos que ocasionen la necesidad de regresar cuanto antes al país de origen. Dentro de estas causas, podemos encontrar por ejemplo que el viajero contraiga una enfermedad que ha de ser tratada en su país,..

Siempre y cuando las causas de la repatriación estén contempladas como tal en el seguro de viaje, podremos hacer uso de la póliza. Cuando es necesario el retorno al país de origen, FIATC corre con los gastos de repatriación tanto en caso de fallecimiento del asegurado como de algún familiar, el viaje de ida y vuelta de un acompañante, traslado internacional y nacional, mensajes urgentes, asistencia jurídica y gestoría, entre otros.

En el caso improbable de que un incidente de este tipo ocurra, sólo habría que realizar una llamada a la compañía aseguradora y ésta se pondría a trabajar para hacerse cargo de gestionar y costear los servicios ya descritos.

Cuando viajamos, pensamos pocas veces que algo grabe puede ocurrir pero nunca está de más ser prevenido y contratar un buen seguro de repatriación a través de FIATC u otra compañía.

Además, el funcionamiento de este seguro a través de FIATC nos garantiza que la compañía se hará cargo directamente de todo el peso económico de la incidencia, no siendo nosotros quienes tengamos que incurrir en el gasto para luego ser reembolsados, como en otros seguros de viaje, en los que más tarde tendremos que presentar muchos documentos para recibir la compensación.

Contrata tu seguro de repatriación de FIATC en Aseguratuviaje.es con sólo un clic o comunicándote con nuestros asesores al 91 151 67 81.

Comentarios:

Escribir un comentario