Slide item 1
Slide item 2

IATI Seguros

iati seguros

IATI es una compañía de seguros que desarrolla su actividad desde el año 1885, con lo cual tenemos la garantía de que saben moverse en el campo de los seguros de viaje dada su dilatada experiencia en este campo.

 

Esta compañía oferta unos muy buenos seguros de viaje para estudiantes y para vacaciones, independientemente de su duración, cuyos límites son muy elevados.

En cuanto a los límites que encontramos en sus coberturas, algunos cubren incluso el cien por cien de los gastos en los que se haya incurrido sin importar la cantidad.

Podemos descargar toda la información sobre los seguros que IATI ha elaborado pensando en cada tipo de viaje.

Dentro de los seguros de viaje internacional IATI que se pueden contratar:

  • Seguro de viaje Estrella: es uno de los seguros más completos y con límites más elevados del mercado, cubriéndonos por un importe total de 60.000 euros para gastos médicos, entre otros. Ideal para cualquier tipo de viaje.
  • Básico: este seguro posee unas coberturas muy similares al anterior aunque los límites son más bajos, siendo así la versión más económica del seguro “Estrella”.
  • Estudios: diseñado especialmente para aquellos estudiantes que viajan para realizar estancias académicas en países en donde la sanidad es muy cara, como por ejemplo Canadá o E.E.U.U.
  • Estudios-Europa: Muy similar al anterior en cuanto a tipos de cobertura, pero con límites más bajos para cubrir las necesidades de los estudiantes en territorio Europeo.

Además es posible añadir un seguro de cancelación de viaje a cualquiera de los paquetes que ha preparado IATI.

No sólo el seguro de cancelación es opcional, sino que también podemos personalizar los paquetes a nuestro gusto, añadiendo coberturas y aumentando o reduciendo límites.

Aseguratuviaje.es no comercializa los productos y planes de IATI Seguros, esta información es institucional y pública.

Comentarios:

Escribir un comentario