Intermundial

La compañía de seguros de viajes Intermundial ofrece seguros para los viajeros, pero también trabaja con empresas del ámbito turístico.

 

Desde Intermundial consideran que trabajan con pasión y en un ritmo ‘non stop’ porque creen que no hay nada imposible y su meta es revolucionar el mundo de los seguros para que éstos cada vez estén más cerca del cliente, que, al fin y al cabo, es la figura importante.

Entre sus señas de identidad, la compañía aseguradora pone como punto de partida su gran pasión: viajar. Por esta razón, llevan 20 años liderando el mundo de los seguros de viaje y otros problemas y complicaciones que puedan surgir en el sector turístico.

Algunas cifras que amparan el éxito de Intermundial son las siguientes:

  • Más de 3.700 socios en la industria turística.

  • Más de 29 millones de asegurados.

  • 19 años asesorando de la mejor forma posible.

  • 12 oficinas físicas distribuidas por todo el mundo.

  • Trabajando en 27 países de la Unión Europea.

Un tipo de viaje, un tipo de seguro

Intermundial tiene seguros para todo tipo de viajes: vacaciones, deportes, estudios, negocios, e incluye también visados para la Unión Europea.

Entre los seguros disponibles dentro del apartado de vacaciones hay desde un seguro multiasistencia hasta un seguro multitravel, pasando por uno seguro especial para cruceros.

En lo que respecta a los seguros de deportes, los hay para esquiar y deportes de aventura. Para los viajes de negocios hay varios seguros a disposición del cliente, pero destaca el llamado Bodyguard Plus, que se trata del mejor seguro de accidentes anual que existe en el mercado, perfecto para los clientes que lo quieren todo.

Por su parte, al hablar de los seguros para viajes de estudio hay que mencionar el Study Plus, definido como el preferido para los estudiantes que se van a estudiar al extranjero, y por sus padres, y un seguro únicamente para grupos a partir de cinco personas que vayan a viajar por España o Europa.

Los seguros de Intermundial más vendidos

Los seguros de Intermundial que más contratan los clientes son tres: el seguro de anulación, el seguro denominado Aventura, y el seguro Mutitravel (anual).

El seguro de anulación ocupa las primeras posiciones de venta, y cubre los gastos de anulación del viaje, siempre y cuando el viaje se anule antes de iniciarse, y por una serie de motivos que ocurran después de la reserva del viaje.

Entre estas causas contempladas en el seguro están: enfermedad grave, accidente o fallecimiento, despido o incorporación laboral, convocatoria mesa electoral, declaración judicial, y transplante de órganos, junto a otras más. En total son 29 causas.

Y, por último, el Multitravel es también uno de los más vendidos y resulta ideal para como seguro anual para los viajeros frecuentes.

Comentarios:

Escribir un comentario