5.500 oficinas para brindarte el mejor servicio de asistencia al viajero
Slide-1
Mapfre tiene un seguro para cada ocasión
Slide-2
Protección al viajero las 24 horas los 365 días del año
Slide-3

Mapfre Assistance

Mapfre es una aseguradora global con presencia en 47 países repartidos por los cinco continentes.

Mapfre, en su conjunto, cuenta con más de 23 millones de clientes, 36.000 empleados, 5.500 oficinas propias a lo largo y ancho del planeta y más de 68.000 mediadores.

 

En el pasado año 2013, el grupo tuvo unos ingresos totales de más de 25.889 millones de euros y un beneficio neto de más de 790 millones de euros.

Para alcanzar estos buenos resultados, Mapfre marca su posicionamiento estratégico:

  • Quiere ser la aseguradora global de confianza.

  • Es un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con los clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y sociedad.

  • Trabaja con solvencia, integridad, vocación de servicio e innovación para el liderazgo.

¿Qué ofrece Mapfre?

Mapfre garantiza la tranquilidad de sus clientes a través de sus productos y servicios estando presente en varios sectores del mercado de seguros: vehículo, hogar, salud, vida, jubilación, accidentes, decesos, viajes, ocio y actividades agropecuarias.

El objetivo principal de esta compañía es brindar la mejor solución a sus clientes de acuerdo a sus mayores necesidades. Por eso, desarrolla productos específicos para cada tipo de persona y de acuerdo a cada tipo de necesidad.

Fundación Mapfre

La compañía aseguradora Mapfre cuenta con una fundación, que pretende, según su propia web:

  • Fomentar la seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atención a la seguridad vial, la medicina y la salud.

  • La mejora de la calidad de vida y del medio ambiente.

  • Fomentar la difusión de la cultura, las artes y las letras.

  • Promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el seguro.

  • Fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con la Historia común de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.

  • Contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la sociedad.

La Fundación Mapfre desarrolla una serie de actividades, principalmente en España y en Iberoamérica, y utiliza medios como la concesión de ayudas a la investigación; la creación y el sostenimiento de centro de carácter docente y de investigación entre muchas otras. 

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio