RACC

El RACC es una compañía que oferta una gran variedad de seguros, no sólo de viaje sino también de vida, autónomos, coche y muchos más. Esta compañía ofrece la posibilidad de ser miembros del Club RACC, lo cual brinda a los clientes la posibilidad de obtener descuentos en los diferentes servicios que ofrece.

 

Además, al ser miembro del club ya tendremos asistencia de diverso tipo, como por ejemplo si el coche nos deja tirado en la carretera, si tenemos una avería en casa, un problema de salud y otros.

Dentro de los seguros de viaje, en esta compañía se pueden encontrar principalmente cinco modalidades de seguros:

  • Seguro viajero 24 horas: incluye seguro médico, de accidentes, asistencia en caso de robo o pérdida de equipaje, proporciona asistencia jurídica así como repatriación en caso de enfermedad grave o accidente de algún familiar, entre otros.

  • Seguro de anulación: este seguro muchas veces está incluido en otros paquetes, aunque también es posible contratarlo por separado. en caso de que tengamos que cancelar el viaje porque nuestro acompañante no puede viajar, por accidente, enfermedad o alguna otra contingencia, podremos recuperar el dinero del viaje.

  • Seguro para grupos: cubre a grupos enteros, por consiguiente suele ser un seguro de viaje más económico y tiene la ventaja adicional de que todos los miembros del grupo se encuentran bajo las mismas condiciones ante cualquier incidencia.

  • Seguro anual: básicamente incluye los servicios de un seguro convencional pero para largos periodos, como por ejemplo una estancia como estudiante en el extranjero, una larga estancia con un familiar en otro país o simplemente unas extensas vacaciones.

  • Asistencia personal en viaje: este seguro nos cubre en cualquier número de viajes que realicemos las 24 horas del día.

Comentarios:

Escribir un comentario