RACE: Elige tu seguro según tu tipo de viaje

Viajes puntuales, viajes de larga duración, viajes frecuentes, RACE tiene una variada oferta de productos para que tus viajes sean perfectos y ningún imprevisto de última hora estropee esas vacaciones tan esperadas y que con tanta ilusión y ganas has organizado.

 

Con una gran trayectoria y experiencia en esto de los seguros, desde 1903, la compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, que, cada vez más, se amoldan a las necesidades de todos y cada uno de ellos, y también a las nuevas realidades que van surgiendo.

Por esta razón, la empresa no para de lanzar nuevos seguros y de modificar los ya existentes para que los viajes sean eso, experiencias inolvidables.

Seguro para viajes frecuentes

Por ejemplo, si tú eres una de esas personas inquietas y con espíritu viajero, que no te da pereza hacer y deshacer maletas continuamente, esta compañía tiene para ti un seguro, el RACE Web Multitrip, que te ampara en todos los viajes que realices durante un año, siempre y cuando ninguno de ellos supere los 90 días consecutivos.

Este seguro ofrece un precio especial para familias. Además, por un precio único, incluye gastos de anulación de hasta 1.800 euros y gastos médicos hasta 50.000 euros.

Seguros para viajes puntuales

Si por el contrario, tienes que hacer un viaje puntual por una razón concreta, no te preocupes, que RACE tiene el seguro apropiado para garantizarte la cobertura médica y de asistencia que necesites, así como la solución para cualquier problema que pueda surgir.

En este caso, tienes seguros como RACE Web Trip, RACE Web Trip Plus, RACE Web Trip Básico y RACE Web Mini.

Seguros para viajes de esquí y snowboard

Y atención a los amantes del esquí, porque estáis de suerte. RACE ha diseñado una serie de seguros específicos para los viajes de esquí y snowboard, centrados en las necesidades de los esquiadores. Entre sus prestaciones se incluye cobertura médica por enfermedad o accidente, rescate en pista, responsabilidad civil, entre otras.

Tres opciones a elegir entre los seguros para los viajes de esquí y snowboard: RACE Esquí Escapadas para un viaje de máximo diez días, RACE Esquí Temporada, es decir, de noviembre a mayo del año siguiente, y RACE Esquí Anual para disfrutar el esquí en cualquier época del año y en cualquier estación del mundo. 

Comentarios:

Escribir un comentario