Slide item 1
Slide item 2

RACE: Viajes de larga duración, estar asegurado en todo momento

Si tienes la oportunidad de pasarte una larga temporada viajando fuera de España, bien sea por estudios, trabajo, placer o cualquier otro motivo, RACE, dentro de su amplia oferta de productos y servicios para los clientes, pone a tu alcance una serie de seguros para garantizar que nada ni nadie te estropee tu estancia lejos de casa.

 

Los seguros para viajes de larga estancia están pensados para estudiantes, profesionales o simplemente viajeros que vayan a prolongar sus viajes fuera del país más de 90 días.

Por lo tanto, todos los seguros de esta modalidad parten de una estancia en el extranjero mayor a 90 días, pero luego, dependiendo de las necesidades de cada uno, tenemos el RACE Web Trip Básico y el RACE Web Trip.

¿Qué modalidad elegir?

Como suele ocurrir a la hora de contratar un seguro sea del tipo que sea (hogar, coche, equipaje), lo que más se mira es el coste del seguro y si éste contempla todas nuestras necesidades.

En el caso de los seguros para viajes de larga duración sucede lo mismo. RACE pone a tu alcance dos opciones, pero eres tú el que toma la última decisión en función del servicio que más te interese y se ajuste a tus requerimientos y bolsillo.

Ambos seguros incluyen la responsabilidad civil del viajero, la indemnización por accidente en transporte público, el robo de equipajes no facturados en compañía aérea, la pérdida o el deterioro de equipajes facturados en compañía aérea, los gastos médicos en el país de residencia y los gastos médicos fuera del país de residencia. 

La gran diferencia entre el seguro convencional y el RACE Web Trip, es que éste que incluye los gastos de anulación del viaje antes de la salida hasta 1.800 euros, y las demoras en la salida y el overbooking de vuelo regular con un máximo de 80 euros. 

Contrata éste y todos los seguros de Race en Aseguratuviaje.es con sólo un clic o llamando al 91 151 67 81.

Comentarios:

Escribir un comentario