Slide item 1
Slide item 2

Race Seguros

Race nació con la idea de solucionar aquellos problemas que aquejában a los conductores.

RACE forma parte del mundo automovilístico de España y llegó a organizar el primer Salón del Automóvil en nuestro país. También redactó los primeros reglamentos de circulación, instaló las primeras gasolineras y puestos de socorro para automovilistas e incluso fue el encargado de la colocación de las primeras señales de tráfico.

 

En la actualidad, la Race Seguros ofrece cobertura a más de 8 millones de clientes en España, a los que hay que sumar los conductores de los clubes europeos con los que mantiene acuerdos.

Cada año realizan más de 573.000 prestaciones de asistencia con un volumen de llamadas que supera los 2,3 millones, y una flota que alcanza los 3.400 vehículos de asistencia entre coches taller, plataformas y vehículos 4x4 con arrastre.

Productos y servicios

En RACE tienen como filosofía trabajar cada día para ofrecer los mejores servicios y productos a socios y clientes. Por ello, disponen desde la asistencia en viaje o carretera, la atención telefónica 24 horas, hasta productos de valor añadido como el acceso a las salas VIP en aeropuertos nacionales.

Su base es estudiar y analizar las necesidades de los clientes para que, estén donde estén, cuenten con la mejor protección del club.

Entre sus productos y servicios más destacados se encuentran los siguientes:

Club RACE

Garantiza toda la protección para ti y los tuyos, bien sea con tu coche o de viaje, y en cualquier lugar del mundoServicios a empresas avalados por más de ocho millones de clientes y con la máxima calidad reconocida por auditorías independientes.

Seguros y servicios: un equipo de profesionales asesora personalmente para que todos los clientes cubran sus necesidades, y ponen a su alcance todas las opciones disponibles (autos, horas, viajes). Este equipo también realiza todas las gestiones necesarias.

Circuito del Jarama: cerca de Madrid se encuentra este espacio para el deporte del motor y la competición. De igual modo, este entorno es ideal para realizar todo tipo de celebraciones, eventos, cursos de conducción, disfrutar del karting y mucho más. 

Comentarios:

Escribir un comentario