Slide item 1
Slide item 2

Rastreator

Últimamente, gracias a la publicidad, no dejamos de oír eso de Rastreator por todas las partes, pero ¿qué es? Pues bien, Rastreator.com es uno de los muchos comparadores de seguros que han surgido en los últimos tiempos y que están tan de moda en Internet.

 

En tan sólo unos minutos, después de rellenar un pequeño formulario, el sitio web rastrea -de ahí su nombre- toda una lista de compañías aseguradoras y costes para ofrecerte la mejor relación de calidad y precio de ese servicio que estás buscando.

Rastreator.com tiene acuerdos directos con la mayoría de las aseguradoras que se comparan y que salen en el panel, pero su actividad es limitada, ya que sólo informa de los precios de los seguros y pone en contacto al cliente y al asegurador, pero no tiene nada que ver en la formalización del contrato ni asesora con posterioridad a la contratación o atiende siniestros.

Su función es meramente informativa y es totalmente imparcial e independiente, nunca favorece unas contrataciones sobre otras, sino que muestra al cliente todas las pólizas que se adecúan a su perfil. En el caso de que exista una póliza mucho más barata que otra, Rastreator.com lo que hace es mostrar ambas, compararlas y dejar que el cliente sea quien elija.

Funcionamiento de Rastreator.com

El éxito de Rastreator.com radica, precisamente, es su fácil uso. Es muy sencillo. Basta con rellenar un pequeño formulario online, entonces, de manera instantánea, Rastreator.com envía tus datos a todas las compañías de seguros y corredores del panel. En aproximadamente 30 segundos, el cliente tiene en la pantalla de su ordenador los mejores presupuestos ajustados a los servicios que busca.

Se trata de coberturas completamente detalladas para que el cliente pueda escoger la póliza que más le convenga, comparando las pólizas en la página de resultados o en su propia cuenta de correo, ya que Rastreator.com envía un email con toda la información.

Imparcialidad

Rastreator.com siempre destaca su imparcialidad ya que se basa en no favorecer a los productos de ninguna de las empresas con las que trabaja. 

Otro dato importante sobre su política es su actuación con los datos personales. Como hemos dicho antes, para que te salga el comparador de precios, primero tienes que rellenar un breve formulario. Con estos datos, Rastreator.com completa la información requerida por los asegurados y corredores. Los precios que muestran quedan almacenados en la web, así que puedes recuperarlos cuando quieras. Por lo tanto, sólo hay que introducir los datos una vez.

Ventajas de usar Rastreator.com

La principal ventaja de usar Rastreator.com es el ahorro de tiempo. Si piensas en el proceso de tendrías que seguir si fueras comparando una a una las aseguradoras, te das rápido cuenta de que sería una labor, cuanto menos, costosa en tiempo. Con Rastreator. Com esto es algo que se recude a minutos.

Y hablando de ahorro, otra ventaja es el ahorro de dinero. Ya sabes que no siempre nuestra aseguradora de confianza, a la que acudimos siempre, es la que mejor ofertas tiene. Esto sólo se sabe comparando precios, y es precisamente lo que hace Rastreator.com.

Además, una particularidad de Rastreator.com es que con su búsqueda puedes comparar precios, pero también qué incluye y qué no incluye la póliza, te muestra todos los servicios detalladamente.

Comentarios:

Escribir un comentario