Slide item 1
Slide item 2

Travel Guard

Travel Guard es una compañía especializada en proveer seguros de viaje, asistencia y emergencia.

Fundada en 1982 por John M. Noel, ahora forma parte de AIG y proporciona, entre otros servicios, un seguro de cancelación en caso de que se suspenda nuestro viaje, una cobertura por si nuestro equipaje sufre algún retraso en llegar a su destino, incluso un seguro por muerte accidental en nuestro viaje a modo seguro de vida.

 

Sus paquetes de seguros de viajes se distribuyen en más de 12.000 agencias de viaje a través de la gran mayoría de canales de distribución en el sector de viajes.

TravaelGuard ofrece alrededos de 20 producto, entre sus más conocidos se encuentra los seguos para autos y la cobertura para viajes, entre muchos otros que también destacan a esta compañía.

¿Qué coberturas de seguros de viaje ofrece TravelGuard?

Ofrece tres níveles de coberturas de viaje que se dividen en nivel oro, nivel platino y nivel plata. La primera proporciona una cobertura de cancelación de viaje, retrasos de viaje, pérdida de equipaje y emergencias médicas, entre otros.

El nivel platino es un poco más completo que el anterior y le otorga al viajero una cobertura médica más amplia, mientras que el nivel plata es ideal para viajes de negocios y viajes en general, y cuenta con acceso a los servicios de asistencia al viajero las 24 hs los siete días de la semana.

Tiene compañía hermanas, por así decirlo, con sede en otros países como es el caso de Travel Guard Canadá, Travel Guard Reino Unido y Travel guard Irlanda, que operan principalmente en los países que aparecen en el propio nombre de la marca.

Comentarios:

Comentarios   

#1 rosa maria casademon 13-02-2015 10:12
Buenos días,
Contraté un seguro con vosotros al comprar un billete BCN-addis abbeba el pròximo 9 de abril. No tengo ningun comprobante ni ningunas condiciones por escrito del seguro que pagué al comprar el billete. Hablé con vosotros I me dijisteis que me lo enviariais. El numero de contrato es el JR628713, incidencia UA81531479. Solo me eniasteis encuesta de satisfaccion del servicio que no he contestado pues no he recibido ni el recibo de compra del seguro ni las condiciones del seguro. Espero se me envie prontamente I contestaré la encuesta. Atentamente

Hola Rosa, Muchas gracias por tu consulta. En breve te respondemos por privado con la información que estás solicitando, así que te pedimos que revises el correo por favor y ante cualquier demora te vuelvas a comunicar con nosotros. Gracias nuevamente, saludos!

Escribir un comentario