Más de 120 años ofreciendo protección al viajero
Slide-1
Seguro de viaje internacional a bajo precio
Slide-2
Los seguros más completos para estudiantes
Slide-3

Zurich Assistance

La empresa de seguros Zurich lleva 130 años en el mercado.

El secreto de Zurich Assistance para perdurar en el tiempo es ofrecer siempre los mejores seguros a los precios más competitivos.

 

La aseguradora con nombre de ciudad suiza, cubre un gran repertorio de seguros que van desde seguros de coche, hogar, automóvil, vida y viajes, entre otros, tanto para clientes particulares, y seguros de empresa, comercio o transporte.

Esta diversidad en sus ofertas, junto a la calidad de las mismas y la experiencia que tiene en este campo de trabajo es la responsable de su éxito y buena fama en todo el mundo, siendo considerados una de las mejores empresas en este tipo de mercado.

¿Qué planes de asistencia en viaje me ofrece Zurich Assistance?

Dentro de los seguros de viaje que ofrece Zurich Assistance, podemos encontrar ofertas que nos cubren por tal solo 1 euro al día si nuestro destino es dentro de nuestro propio país, 1.57 si es dentro de la comunidad europea y 3 euros si se trata de un destino internacional.

Dentro de los diferentes tipos de viaje que ofrecen se distinguen, en un primer lugar, coberturas para el viajero medio, para diferentes partes de todo el mundo como son China, Estados Unidos, Australia, etc, con diversas recomendaciones y especificaciones de cada lugar recomendados por los expertos de la empresa.

En un segundo lugar, ofrecen un servicio especial para estudiantes que bien por becas de estudios como es el caso de Erasmus o bien por escapadas breves “low cost” necesitan cubrir imprevistos en el viaje por medio de la contratación de un seguro.

Entre las coberturas que ofrece la empresa, destacan una cobertura médica internacional, gastos por repatriación o indemnización por muerte o accidente, siempre dentro de unos marcos económicos.

Con Zurich Assistance y Aseguratuviaje.es, te garantizamos que encontraréis el seguro de viaje ideal para ti, tan solo ¡cotiza, compara y compra ya mismo el plan que necesitas!

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio