Slide item 1
Slide item 2

Trabaja con Nosotros

Bienvenidos a la sección de Recursos Humanos de Aseguratuviaje.com
Aseguratuviaje.com está integrada por personas de diferentes nacionalidades, idiosincrasias y profesiones, que constituyen una de las principales diferenciales y ventajas competitivas siendo protagonistas de sus éxitos.
Aseguratuviaje.com ofrece la posibilidad de construir una exitosa carrera profesional en una compañía Joven, dinámica y con un excelente clima de trabajo.
Nuestro personal está altamente capacitado para asesorarlo en la mejor opción de productos de acuerdo al viaje que realice. (Atención personalizada).
El valor de nuestra gente
En Aseguratuviaje.com se buscamos siempre profesionales que tengan los mismos valores que la compañía día a día implementa y afirma en cada uno de los servicios brindados.
La visión de nuestra compañía está orientada a incorporar y desarrollar personas que se destaquen por su compromiso, calidad humana, talento, excelencia profesional y orientación al Cliente.
En Aseguratuviaje.com creemos en el valor de las personas, nuestro servicio está orientado hacia los clientes y es por esto que compartimos y depositamos nuestros valores a ellos, siendo esta la clave del éxito, mediante una relación de compromiso y calidad en todo lo que hacemos, satisfaciendo las expectativas y necesidades de todos nuestros clientes tanto internos como externos, siendo esto así la principal ventaja competitiva de aseguratuviaje.com
Perfil
Con el fin de promover las capacidades profesionales y humanas, en Aseguratuviaje.com buscamos la proyección profesional de quienes forman parte de la compañía. Para ello, impulsamos programas que estimulan el crecimiento integral de sus colaboradores y promoviendo un entorno profesional positivo y agradable que resulte atractivo para atraer nuevos talentos profesionales.
Secciones de la empresa: Marketing y Comunicación, Marketing digital, IT, Administración, Prestadores y Productos, Comercial Corporativo, Operaciones y reservas, Calidad, CallCenter.
Únete a TTI!!
Conscientes de la importancia que representa la gente para nuestra compañía, y su desarrollo profesional y crecimiento continuo te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ingresando tu CV.
Por favor envía tu Curriculum Vitae a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o complete los campos requeridos en el siguiente formulario y envié su Curriculum Vitae.

Comentarios:

Escribir un comentario