Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Calidad

Aseguratuviaje.com cuenta con un departamento de Calidad, cuya tarea principal es auditar, relevar, implementar acciones para apoyar nuestra política, garantizar la calidad del servicio brindado y la satisfacción de nuestros clientes.

 

Aseguratuviaje.com considera que este mundo actual cada vez más globalizado exige y torna más importante la calidad del servicio en las organizaciones.

Ante la infinita cantidad de competidores Aseguratuviaje.com toma como premisa básica que las personas no adquieran solamente servicios o productos, sino que adquieran experiencias. Por esto, Aseguratuviaje.com entrega a sus clientes Calidad, Calidez y Compromiso, lo que nos beneficia con la fidelidad de nuestros clientes y resulta en una beneficiosa productividad para la empresa, entablando la muy conocida relación WIN - WIN.

Con nuestro compromiso de calidad buscamos alcanzar los siguientes objetivos:

• Concientizar a cada integrante de nuestra empresa de la importancia del servicio en la vida personal y profesional, ya que todos, sin importar el rol que desempeñen, proporcionamos y recibimos un servicio.

• Capacitar y desarrollar las habilidades requeridas con el fin de proporcionar un Servicio con Calidad, Calidez y Compromiso, factores fundamentales e imprescindibles para lograr una satisfacción total del cliente.

• Proporcionar a nuestro equipo las herramientas necesarias para poder entender los diferentes tipos de cliente y manejar con eficiencia las demandas de los más exigentes clientes.

Contáctese con nuestro departamento de calidad enviándonos un mail con sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Tres destinos para viajar con amigos

59x39amigos

¿Buscando destinos para un viaje con amigos? Descubre nuestro listado y elige uno… ¡o todos!

Estos son los lugares que puedes visitar por pocos Euros

Ivano Frankivsk government building

Destinos por menos de 50 Euros la noche de hotel que puedes conocer y recorrer

Las cinco ciudades del mundo donde Airbnb alquila más casas

airbnb estadisticas

Europa es el continente que domina entre los fans de esta plataforma de alquiler urbano

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio