Slide item 1
Slide item 2

Afiliados

Aseguratuviaje.es ofrece la posibilidad a empresas relacionadas con el turismo de comercializar seguros de viaje y asistencia al viajero.

Las empresas que se asocien a Aseguratuviaje.com podrán instalar en sus sitios web un cotizador totalmente personalizado y a través de un panel de control tendrán acceso a reportes de ventas y cotizaciones diarias.

El cotizador permite comparar y comprar planes de asistencia al viajero en minutos pagando de manera online a través de diferentes medios de pagos. El sistema permite pagos con Visa, Master Card, Amex y Paypal.

Este proceso de comparación y compra se realiza bajo normas de seguridad informática que permiten obtener la certificación Verisign. Esta certificación es necesaria para brindarles a los potenciales clientes la confianza de que están operando en un sitio seguro.

No dude en comunicarse con nosotros. Nuestros ejecutivos recibirán su pedido. En el caso de que sea aprobado van a proceder a darle de alta a su cuenta solicitada desde la cual podrá acceder al panel de control e instalar el cotizador en su sitio web. En este mismo panel encontrará información sobre todas las operaciones que se realicen en su sitio.

En el caso de que su empresa realice ventas a través del cotizador recibirá el 15% de cada una. Las comisiones se cobran de forma mensual o cuando las mismas alcancen un mínimo. El pago se realiza mediante el sistema Paypal.

Es importante tener en cuenta que los datos ingresados en el cotizador pueden ser utilizados libremente por parte de la empresa.

En cuanto a la actualización de los productos, cobrar los seguros a los clientes, emitir las pólizas, enviar los vouchers y brindar servicio de postventa, Aseguratuviaje.com se encargará de todo. De ésta manera solo deberá preocuparse por llevar más visitas a su sitio y realizar más ventas.

Con respecto a los requisitos que se necesitan para poder ser parte de nuestro programa de Afiliados hay que tener en cuenta los siguientes:
• Contar con un sitio web con temática turística
• Contar con una cuenta en PayPal
• Aceptar términos y condiciones

Lo más importante es que las empresas que deseen asociarse a este programa no deberán realizar ningún tipo de inversión ni pago previo. Solo deberá instalar en su sitio web el cotizador que le permitirá vender seguros de viaje y asistencia al viajero.

Otro aspecto a tener en cuenta es que se podrá dejar de operar con nosotros cuando se desee ya que no existe un tiempo mínimo de permanencia en el servicio. Tampoco existen montos mínimos de venta para poder seguir afiliados.

Los beneficios son muchos ya que solo debe instalar el cotizador y preocuparse por vender seguros, de lo demás se encarga Aseguratuviaje.com Sin inversiones previas, sin gastos, sin tener que hacerse cargo de emitir los voucher y entregar las pólizas. Además tendrá la confianza de estar operando con las mejores empresas de asistencia al viajero.

Otro de los beneficios que le ofrecemos a las empresas que decidan trabajar con nosotros es otorgarle un panel de control con el que podrán administrar todas las operaciones que se realicen a través del cotizador. En adición a esto ofrecemos el soporte técnico especializado para instalar el cotizador en sus sitios.

Las empresas tendrán lalibertad de vender como y donde quiera, sin la necesidad de realizar grandes inversiones de tiempo y dinero.

Comentarios:

Escribir un comentario