Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 1
Slide item 2

Razones para contratar un Seguro de Viaje Internacional

Una de las protecciones principales que nos brinda una póliza de viajes internacionales tiene que ver con la atención médica. Debemos de tener en cuenta, y más aún en viajes fuera de la Unión Europea, que los gastos de la asistencia corren por nuestra cuenta.

 

En muchos países, el seguro médico, es obligatorio para obtener el visado. En otros, como en el caso de Estados Unidos, los elevados costos de la atención médica, hacen que, nosotros mismos nos obliguemos a contratarlos.

Tampoco tendríamos por qué preocuparnos en el caso de que necesitemos que nos repatríen, para ser tratados por enfermedad o accidente sufridos. Incluyendo los gastos del familiar, si éste se habría desplazado.

Otra de las razones es la posible cancelación del viaje. En los viajes internacionales suele precisarse una amplia antelación en la contratación de vuelos y alojamientos. Lo que nos expone a un mayor número de probabilidades de sufrir alguna contingencia, que nos obligue a la cancelación del viaje.

Otro de los motivos por el que nos conviene contratar un seguro de viaje internacional, es el de protegernos ante pérdida, o daño de nuestro equipaje. Aunque las compañías aéreas están obligadas por ley a cursar indemnizaciones en éstos casos, la realidad es que siempre son muy inferiores al valor real de nuestras pertenencias.

Tampoco podemos olvidarnos de la posible necesidad de interrumpir nuestro viaje, y vernos en la obligación de regresar súbitamente. Además, si contamos con la cobertura adecuada, hasta puede que nos reembolsen los gastos referentes a servicios no disfrutados, como por ejemplo cursillos, o excursiones contratadas en origen.

Es muy importante la contratación de un seguro a la hora de realizar un viaje, por suerte en Aseguratuviaje.es contamos con las mejores coberturas para vos.

Comentarios:

Escribir un comentario

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Las insólitas torres torcidas que atraen a turistas de todo el mundo

Seguro viaje

Estas torres son visitadas y retaratadas por miles de turitas que año tras año las visitan 

Conoce el hinóspito pueblo minero fundado por españoles que hoy es patrimonio mundial

Seguros de viajes

En el municipio de Zacatecas, México, se destaca como sitio turístico un pequeño pueblo fundado por españoles

¿Por qué Japón se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los españoles?

tokio2

En lo que va del año, ya son 45.000 los turistas españoles que han optado por visitar Japón

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro