Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Slide item 1
Slide item 2

Seguridad en tus viajes al exterior

Nuestro equipo de prevención ha desarrollado una guía de consejos a seguir en base a las experiencias que tuvieron nuestros clientes en diferentes viajes que realizaron alrededor del mundo.

 

Uno de los puntos importantes al momento de viajar a un lugar desconocido es el de comprender que uno se encuentra lejos de su casa, gente y costumbres; debiendo tomar algunas medidas de prevención adicionales para evitar robos, accidentes y problemas con la ley.

El primer consejo que podemos brindarle al viajero es el de visitar la oficina turística del lugar a donde vaya y preguntar allí todo. No tenga vergüenza, cualquier pregunta tiene una respuesta y las mismas tienen que estar orientadas no solo a conocer los beneficios del lugar sino a protegerle de sus posibles riesgos.

No todos los países del mundo tienen las mismas leyes y políticas, por lo que informarse nunca está de más. Si alquilará un coche prevea obtener su licencia de conducir internacional, así  como informarse de los costos de los peajes, estado de las rutas y los caminos y límites en la velocidad. 

También infórmese de manera previa el valor de la moneda y, dentro de lo posible, averigue los costos básicos del lugar de destino para tener una idea del valor diario aproximado que gastará en comidas, transporte, etc.

Uno de nuestros principales objetivos es brindarle la mayor seguridad al momento de viajar ante cualquier imprevisto. Por eso, en Aseguratuviaje.es usted puede encontrar las coberturas necesarias para proteger la tranquilidad de su viaje.

Comentarios:

Escribir un comentario

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Las insólitas torres torcidas que atraen a turistas de todo el mundo

Seguro viaje

Estas torres son visitadas y retaratadas por miles de turitas que año tras año las visitan 

Conoce el hinóspito pueblo minero fundado por españoles que hoy es patrimonio mundial

Seguros de viajes

En el municipio de Zacatecas, México, se destaca como sitio turístico un pequeño pueblo fundado por españoles

¿Por qué Japón se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los españoles?

tokio2

En lo que va del año, ya son 45.000 los turistas españoles que han optado por visitar Japón

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro