Slide item 1
Slide item 2

FAQ

Es necesario ser conscientes de la importancia de viajar protegido. Los seguros de viaje son la opción más adecuada para todos los desplazamientos en los que se quiere una garantía de tranquilidad, un colchón que te respalde ante cualquier caída. Continúa leyendo y descubre todo sobre ellos.

En primer lugar abordamos la duda que se pasa por la cabeza en cuanto oímos hablar de los seguros de viaje: ¿Por qué tengo que contratar uno? Queremos aclarar que solo en algunos casos la contratación de las coberturas viajeras es obligatoria. Esto ocurre cuando se desea viajar a Cuba o al territorio Schengen si no eres ciudadano europeo. Sin embargo, es recomendable al 100% en todos los desplazamientos nacionales e internacionales ¿Por qué? Muy sencillo, porque nadie sabe dónde ni cuándo se presentan los contratiempos que pueden estropear el viaje a cualquier persona incluso haciéndola contraer deudas a largo plazo. Existen destinos donde la atención de un médico puede suponer altos costes para el viajero o incluso algunos en los que sea difícil que te puedan atender.

En algunos casos, la posesión coberturas de tarjetas de crédito o de coberturas de salud en viajes puede parecernos suficiente para mantenernos a salvo en los viajes. Nuestro consejo es que repases una por una las condiciones que te ofrecen ya que, en la mayoría de los casos, resultan escasas para la cantidad de complicaciones que puedan darse. Siempre es aconsejable que primeramente te informes de cuáles son las condiciones del destino al que vas a ir y adaptar tu protección a ellas. Viajando con un seguro de viaje recibes el servicio más completo no solo en salud, sino también en temas legales, casos de robo o extravíos y asesoramiento 24 horas al día durante todo el año para guiarte en tu desplazamiento.

Puedes elegir coberturas de asistencia médica, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, odontología, medicamentos, asistencia legal, cobertura por pérdida o robo de documentación o pertenencias, repatriación o tramitación de mensajes urgentes entre otros muchos servicios. Puedes incluir dentro de tu seguro de viaje un seguro de cancelación. Este servicio consiste en que el pasajero puede anular el viaje en caso de contratiempo de fuerza mayor como una enfermedad propia, de un familiar o un siniestro en el hogar. Tu aseguradora te reembolsará el dinero del viaje y de las reservas que hubiera efectuado ¿Te imaginas disfrutar de las mejores ofertas de vuelos con meses de antelación sin temer su cancelación? ¡Con un seguro es posible!

En Aseguratuviaje.es trabajamos con compañías que ofrecen una asistencia de viaje completa, la cual se diferencia de un seguro de viaje simple en un punto clave: El viajero no tiene que reembolsar su dinero en caso de contratiempos, su aseguradora cubre sus gastos en el momento. Pongamos un sencillo ejemplo: Imagina que estás de vacaciones en Marruecos y necesitas asistencia médica. Si contratas un seguro con nosotros, la compañía pagará en el acto el coste de los servicios sanitarios. Sin embargo, otras muchas empresas no te ofrecen este funcionamiento ya que es el viajero quien debe abonarlo y tras un largo tiempo, la compañía le devuelve el coste. Nosotros pensamos que esto es una dificultad para el cliente debido a que no siempre se tiene disponible tanto dinero. Es por eso que con los servicios de asistencia al viajero que encuentras en Aseguratuviaje.es, las incidencias son abonadas en el acto. Para lograr que así sea, debes llamar inmediatamente después de que te ocurra el incidente a tu compañía de viaje. De este modo, ellos te guiarán y te dirán a dónde tienes que dirigirte sin abonar ningún gastos. Es importante que el primer auxilio te lo de tu aseguradora para que no tengas que pagar nada. Igualmente, debes portar tu número de identificación del seguro o número de voucher para que el proceso se agilice. Te recomendamos imprimir toda la documentación de tu póliza para así poder consultar las coberturas que has contratado.

Debes realizar la contratación antes de iniciar tu desplazamiento. Desde el primer segundo de tu viaje hasta tu regreso a casa estarás protegido.

Para adquirir un seguro de viaje debes realizar unos sencillos pasos. Primero ingresa los detalles de tu desplazamiento en el formulario inicial de nuestra web. Tras esto recibes en tu correo las mejores ofertas adaptadas a las características de tu viaje, eliges la que más te guste y ¡listo! En Aseguratuviaje.es cuentas con asesores a cualquier hora del día durante toda la semana. Puedes contactar con ellos a través del chat online o vía telefónica. También puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas y recibir la información de manera presencial.

Puedes abonar tu comprar a través de distintas vías. Elige entre trasferencia bancaria, ingreso a cuenta, pago con tarjeta o incluso a través del servicio Paypal.

Para realizar el pago, te ofrecemos el entorno más fiable para las compras en Internet con el protocolo seguro SSL. Esto nos asegura que nuestros datos van a estar protegidos y que serán usados únicamente para el fin que nos proponemos. También puedes comprobar que aparece el símbolo de un candado junto a la dirección web que además comenzará con el prefijo” https://”. Esto nos está indicando que la página es segura.

Una vez que has realizado el pago, recibes en un plazo de 24 horas tu póliza en tu correo electrónico. Debes revisar cada una de sus partes para corroborar que conoces todos los puntos que contiene y que no hay errores. Realizar modificaciones o cambios en la póliza es posible si se realiza 72 horas antes del inicio del viaje.

Aseguratuviaje.es te ofrece los mejores productos y servicios. Además, para nosotros tu edad y características no son un problema sino una oportunidad de ofrecerte los mejores cuidados sin límites.

Es por eso que contamos con seguros de viaje tercera edad, seguros de viaje para familias y grupos, seguros de viaje para trotamundos, seguros de viaje para largas estancias y seguros de viaje para cortas estancias entre otros.

En Aseguratuviaje.es te aseguramos calidad y compromiso en todos tus desplazamientos.

Comentarios:

Escribir un comentario