Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Enlaces de Interés

Por esta razón, hemos diseñado un apartado dentro de nuestra página web dedicado a los "enlaces de interés" para que todos aquellos que necesiten ayuda y asesoramiento puedan encontrar respuestas y den con los mejores seguros de viajes.

 

Cuenta con nosotros para tus estancias en el extranjero, y nos encargaremos de que todo salga perfecto.

Principales aseguradoras de viaje

Trabajamos duramente para poner a disposición de nuestros clientes una gran variedad de seguros para que sean éstos quienes tomen la decisión final, dependiendo de los servicios que se ajusten a sus perfiles, destinos y presupuestos.

Más de 20 compañías de asistencia al viajero –la mayoría líderes a nivel mundial- confían y colaboran con Aseguratuviaje.es. Esto hace que contemos con la mayor variedad de productos que se pueden encontrar en el mercado actual, y, por supuesto, los mejores.

Seguros de viajes de empresa, para practicar deportes, turismo, viajeros frecuentes… Todo ello lo encuentras en nuestra plataforma online.

Comparador online de seguros

En los "enlaces de interés" también está una de las herramientas más novedosas que hemos puesto al alcance de nuestros clientes: el comparador online de seguros de viaje.

Con él puedes comparar más de 20 compañías líderes en asistencia al viajero y sus más de 450 productos.

Los pasos a seguir para usar este comparador son simples:

  • Primero completa un formulario con datos como el país de origen, destino, fecha de partida y de retorno, tipo de viaje, edades de los pasajeros y un e-mail de contacto.
  • Elige un plan.
  • Paga el seguro elegido.
  • Una vez hecho el pago, recibirás la póliza en el correo electrónico que has facilitado.

Si durante el proceso tienes algún tipo de problema, nuestros asesores online estarán ahí para tenderte una mano a través del chat de nuestra página web, por teléfono o por Skype.

¿Buscas asistencia? Contacta con tu compañía

Es importante que cuando salgas de viaje lleves apuntado en algún lugar el teléfono de contacto de la compañía, ya que ante cualquier inconveniente, podrás contactar con ella para que resuelva el imprevisto.

En el caso de que llames a la compañía con la que has tramitado el seguro y ésta no responda por la razón que sea, no dudes en ponerte en contacto con Aseguratuviaje.es y nosotros nos encargaremos de informar a la aseguradora.

Por el momento, en este apartado de nuestra página web, te dejamos lo números de teléfono de todas las compañías.

Reclamos y reintegros

Si nuestro cliente quiere hacer una reclamación sobre la asistencia recibida, aquí estamos. Contáctanos a cualquier hora del día y durante los 365 días del año ante cualquier incidencia.

Además, para facilitar las cosas a los clientes, tenemos un formulario destinado exclusivamente a tramitar el reintegro del seguro contratado. Formulario que, por supuesto, está disponible en nuestro espacio online.

Afiliados

Estamos abiertos a que empresas relacionadas con el turismo comercialicen seguros de viaje y de asistencia al viajero con nosotros. Estas empresas, si lo desean, pueden instalar en sus sitios web un cotizador totalmente personalizado.

Todas las compañías que dispongan de una página web con temática turística, con una cuenta en PayPal y que acepten nuestros términos y condiciones, son bienvenidas.

Consejos de viaje

Por supuesto que no nos podemos olvidar de brindar a todos vosotros una serie de consejos para que las vacaciones y estancias en el extranjero vayan sobre ruedas.

Vías de contacto

Nos encanta estar en continuo contacto con nuestros clientes, independientemente de donde éstos se encuentren, para ayudarles a cada minuto.
Por esta razón, son varias las vías de contacto que tenemos: por teléfono, chat, Skype o correo electrónico.

Tú eliges, nosotros te respondemos al instante.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Tres destinos para viajar con amigos

59x39amigos

¿Buscando destinos para un viaje con amigos? Descubre nuestro listado y elige uno… ¡o todos!

Estos son los lugares que puedes visitar por pocos Euros

Ivano Frankivsk government building

Destinos por menos de 50 Euros la noche de hotel que puedes conocer y recorrer

Las cinco ciudades del mundo donde Airbnb alquila más casas

airbnb estadisticas

Europa es el continente que domina entre los fans de esta plataforma de alquiler urbano

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio