¿Cómo compro un seguro de viaje? ¿Cómo es el pago?

Si ya tienes programado tu viaje y necesitas que sea lo más placentero y relajante posible, lo primero que debes hacer es dirigirte a nuestro formulario de entrada.

En esta solicitud deberás incluir los datos relevantes para la confección del seguro. Es preciso que rellenes los siguientes apartados:

  • Fechas del viaje: Cuantos más días perdure tu estancia mayor será la cobertura que precisas. Tenemos además seguros para largas estancias o multiviajes que se adaptan a ti para garantizarte la protección a tu medida. 
  • Países de origen y destino: Los trayectos y las distintas regiones requieren cuotas diferentes. Esto es debido a diversos factores como la climatología o la peligrosidad del terreno.
  • Tipo de viaje: El objetivo del desplazamiento es otro asunto a tener en cuenta. Para ofrecerte los mejores productos es necesario saber qué tipo de cobertura precisas.
  • Edades de los viajeros: Cada viajero es especial para nosotros. Por este motivo según sea su edad le ofreceremos las pólizas que más se ajusten a sus necesidades.
  • Email: Este es el último campo del formulario a rellenar. Facilítanos tu correo electrónico y recibe las mejores ofertas personalizada para el viaje seleccionado.

Puedes realizar el pago de tu seguro de viaje a través de gran variedad de tarjetas de crédito, ingreso a cuenta, transferencia bancaria o Paypal.

Una vez finalizada la compra, recibirás en el email tu póliza donde se te detallarán los datos y las coberturas disponibles con toda la información necesaria para hacer uso de tu nuevo seguro. 

Si necesitas ampliar el asesoramiento o resolver alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio telefónico de atención al cliente o a través del chat operativo en nuestra página web. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el mejor seguro y formalizar la compra. 

Comentarios:

Escribir un comentario