Slide item 1
Slide item 2

¿Cómo y cuándo obtengo mi póliza?

Para comenzar a contratar una cobertura de viajes, simplemente tienes que ingresar los datos de tu trayecto en nuestro formulario inicial.

Este va a ser el primer paso en la contratación de tu seguro. Deberás incluir datos de la fecha de viaje o el tipo de desplazamiento que vas a realizar, seguido de esto estarás cotizando online y de manera gratuita ¡Así de sencillo!

En el momento recibirás en tu email las mejores ofertas personalizadas para que eligas la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades en precio y servicio,

Si lo necesitas puedes contactarte con nosotros mediante el servicio telefónico de atención al cliente o el chat online de nuestra página, ambos están disponibles las 24 horas para que tu puedas resolver todas tus dudas. 

Se te ofrecerán distintas formas de pago para que puedas elegir el método que te sea más sencillo. Puedes optar por pagar con tarjeta de crédito, transferencia o ingreso a cuenta y por vía Paypal. El símbolo de un candado en tu explorador te dará la clave para conocer que el sitio donde introduces tus datos personales o bancarios es seguro.

Tras completar la compra, en un plazo de 24 horas obtendrás tu póliza en tu correo electrónico. En ella aparecerán detallados todos los servicios que has elegido además del número de contacto de la compañía al que tendrás que remitirte siempre que tengas algún problema antes o durante tu viaje.

Cotiza, compara y contrata el mejor seguro para tu viaje en Aseguratuviaje con sólo un clic o llamando al 91 151 6781.

Comentarios:

Escribir un comentario