Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Cuál es la importancia de un seguro de viaje?

Los seguros de viaje son de gran importancia para resolver cualquier tipo de inconveniente que surga en nuestro paseo, ya sea por cuestiones médicas, cancelaciones de viaje, pérdida de equipaje o asistencia legal, entre otros.

Dentro de los principales servicios que conforman un buen seguro de viaje está la asistencia médica por enfermedad o accidentes. Esta cobertura es obligatoria para entrar en muchos países, quedando restringida la entrada a aquellos que no lo posean.

Casos en los cuales es importante tener un seguro de viaje: 

  • Si estamos en el extranjero y necesitamos pedir una cita en el médico es muy importante tener un seguro, pues los gastos de este servicio pueden ser muy altos
  • En caso de que perdamos o nos roben parte o la totalidad del equipaje, un buen seguro sería capaz de realizar un rápido seguimiento y recuperación del mismo o, en caso de no ser posible, reembolsarnos parte o la totalidad del coste de los objetos perdidos o robados (dependiendo del límite de la póliza). 
  • Los gastos por atención odontológica no están contemplados en un seguro médico, sino que es un servicio adicional. En caso de sufrir algún inconveniente con nuestra dentadura, será el seguro quien se encargue de los gastos por acudir al odóntologa dándonos el respaldo que necesitamos.
  • Por último, el seguro de cancelación es fundamental, ya que compañías de aéreas, hoteles y otras entidade no suelen reembolsar lo gastos que hayamos realizado, suponiendo una pérdida económica considerable.

Por una cantidad muy pequeña podemos solventar rápida y económicamente la mayor parte de problemas que nos podemos encontrar a la hora de realizar nuestro viaje.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Cuatro planes para hacer una escapada en semana santa

SEMANAs

Si estáis pensando en viajar en Semana Santa no dejéis de tener en cuenta estos cuatro destinos

Los 5 países más pequeños

paises chiquitos

Curiosidad viajera: ¡Descubre ahora cuales son los destinos más chiquitos en el  mapa!

Tres destinos para viajar con amigos

59x39amigos

¿Buscando destinos para un viaje con amigos? Descubre nuestro listado y elige uno… ¡o todos!

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio