Slide item 1
Slide item 2

¿Cuánto dura la cobertura de un seguro de viaje?

En tus salidas de viaje de negocios o placer, familiares o individuales es necesario llevar contigo un seguro de viaje. En AseguraTuViaje ofrecemos coberturas para cada tipo de viaje sin importar su duración.

La cobertura de tu seguro de viaje se inicia en el primer minuto en el que comience tu traslado y finaliza en tu regreso a casa.

Durante toda la salida tendrás a tu disposición los cuidados proporcionados por tu aseguradora en caso de necesitarlos. También es posible contratar cobertura para varios desplazamientos.

Disponemos de productos destinados para grupos, jóvenes, ancianos, embarazadas, etc. No importa cuál sea tu situación, nosotros te aseguramos.

Con un seguro de viaje tendrás cobertura en asistencia médica, odontología, vuelta a casa anticipada por siniestro en hogar, medicamentos necesarios, acompañamiento de menores, asistencia por robo, cobertura legal y tramitación de mensajes urgentes, entre otros muchos servicios.

Tu equipaje y documentación también están asegurados, ya que si sufres alguna pérdida o robo tu seguro te ayudará a recuperar tus enseres y pondrá a tu disposición una compensación económica.

Las 24 horas del día durante los 365 días del año trabajamos para que disfrutes al máximo de la experiencia de tu viaje sin tener que reembolsar dinero extra. Los mejores precios, compras seguras y los mayores descuentos del mercado se encuentran en Aseguratuviaje.es.

Comentarios:

Escribir un comentario