Slide item 1
Slide item 2

Seguro de viaje o asistencia al viajero ¿cuál es la diferencia?

Cuando buscamos información sobre seguros de viaje, bien sea en la web o a través de alguna agencia de viaje, podemos encontrarnos con dos tipos de servicios,  seguro de viaje y asistencia al viajero.

 Es necesario saber diferenciar entre ambos para poder decidir cuál es el que mejor se ajusta a tu necesidad.

Diferencias entre asistencia al viajero y seguro de viaje:

Un seguro de viaje le reembolsa el dinero al asegurado una vez finalizado el paseo. Es decir, bajo un seguro de viaje nosotros debemos abonar  (en la mayor parte de los casos) los gastos en los que incurramos y, más adelante, hacer uso del seguro para recibir el importe gastado teniendo en cuenta los límites figurantes en la póliza que hemos contratado.

Por otra parte, a través de la asistencia al viajero contactaremos se encargará de gestionar todo lo que necesitemos en el momento y se hará cargo de los costes inmediatamente.

La asistencia al viajero está pendiente de nosotros las 24 horas del día durante todo el año y, en lugar de cubrir los costes más adelante como el seguro de viaje, será la misma asistencia la que se haga cargo de dichos gastos directamente y en el momento en el que haya que sufragarlos.

En Aseguratuviaje.es podrás encontrar sólo servicios de asistencia al viajero, por ser éstos los que más ventajas ofrecen y los que mejor cuidan del viajero.

Comentarios:

Escribir un comentario