Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Es obligatorio contar con un seguro de viaje?

Sea o no obligatorio, la contratación de un seguro de viaje es fundamental para que puedas disfrutar de tu estadía en otro lugar con la tranquilidad de saber que contáis con un respaldo que te dará cobertura ante cualquier eventualidad.

En nuestro país de origen contamos con una serie de beneficios sociales que velan por nuestra seguridad pero, ¿qué ocurre en el extranjero, necesitamos un seguro de viaje? y ¿es éste seguro obligatorio?.

¿Hay países que exigen seguro de viaje?

 Muchos países, para no tener que soportar una carga económica proveniente de un viajero sin seguro y sin capacidad económica, exigen que tengamos un seguro de viaje.

El seguro de viaje es obligatorio en países, como Cuba, o aquellos incluidos dentro del territorio Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia.

¿Que servicios debe cubrir el seguro?

Además de ser obligatorio, el seguro ha de contar con asistencia médica (tanto por enfermedad como por accidentes) cuyo límite sea de mínimo 30.000 euros, asistencia legal, repatriación sanitaria, la devolución de los gastos no puede ser a contrareembolso y que esté vigente durante toda la duración de nuestra estancia en el país de destino.

Los requisitos de los seguros de viaje para el espacio Schengen poseen los servicios básicos que un seguro debe de tener, a estos se les puede sumar adicionales muy útiles como el seguro de cancelación del viaje o la compensación por robo o pérdida de equipaje.

Desde AseguraTuViaje te recomendamos contratar un seguro de viaje antes de partir hacia cualquier lugar del mundo.

Comentarios:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Nuestros
Clientes

starstarstarstar

“Antes cuando viajaba no miraba ningún seguro de viaje porque pensaba que eran extremadamente caros. Hace años, tras consultar sus servicios, soy un cliente fijo. Los precios son asequibles y los viajes se disfrutan más sabiendo que si pasa algo, el seguro lo soluciona.”  Juan - 39 años, León, España.

starstarstarstarstar

“En el último viaje que hicimos en familia fuera de España, mi hija pequeña sufrió un accidente y tuvimos que acudir al hospital. Por suerte, el seguro de viaje que teníamos cubrió todos los gastos, que no eran baratos, por cierto, y con sólo una llamada me indicaron todos los pasos a seguir. Sin duda, este tipo de seguros merece la pena.” Elisa - 46 años, Barcelona, España.

Ultimas
Noticias

Cuatro planes para hacer una escapada en semana santa

SEMANAs

Si estáis pensando en viajar en Semana Santa no dejéis de tener en cuenta estos cuatro destinos

Los 5 países más pequeños

paises chiquitos

Curiosidad viajera: ¡Descubre ahora cuales son los destinos más chiquitos en el  mapa!

Tres destinos para viajar con amigos

59x39amigos

¿Buscando destinos para un viaje con amigos? Descubre nuestro listado y elige uno… ¡o todos!

Canal
ATV.tv

Aseguratuviaje.es donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

FIATC Seguros

fiatc

FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de viajeros, conócelos.

Sobre Aseguratuviaje.es

Aseguratuviaje.es es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

"Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí."

  Acepto los cookies de éste sitio