Una vez que tengo la póliza ¿puedo modificar y/o cancelar el seguro?

La manera más sabia de viajar es con un seguro que te garantice el respaldo necesario para poder disfrutar del paseo sin ningún tipo de preocupación.

En caso de que tengamos contratada una póliza y deseemos cancelarla o modificarla por algún motivo, podremos hacerlo siguiendo los paso que te mostraremos a continuación.

Para modificar datos del seguro de viaje, como puede ser, incluir a un asegurado más en seguros de grupo, deberás establecer contacto con Aseguratuviaje.es que se pondrá a tu disposición en la tramitación de los cambios.

¿Hasta cuando tengo tiempo para realizar modificaciones?

 Los cambios de datos deberán realizarse con un plazo mínimo de 72 horas antes del inicio de la cobertura, fuera de este plazo no es posible realizar modificaciones en las pólizas.

Este lapso temporal corre para modificaciones de asegurados y de fechas. Cabe destacar que en caso de extender o acortar las fechas variará el precio de la póliza.

Como ya sabes, al realizar el presupuesto para tu cobertura de viajes, se tienen en cuenta los datos de la misma. Es decir, que si se añaden más días o si se cambian las fechas del desplazamiento, los precios variarán.

Si lo que deseas es anular tu seguro de viajes debes tener presente que necesitaras de bastante antelación para poder realizarlo y que, en algunos casos, puede que no recuperes la totalidad del importe invertido.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros durante cualquier momento del día y resolveremos todas las dudas que tengas al respecto. En Aseguratuviaje.es siempre estamos listos para ayudarte.

Comentarios:

Escribir un comentario