Slide item 1
Slide item 2

¿Qué cubre un seguro de cancelación? ¿En qué casos puedo cancelar un viaje y recibir la indemnización?

Tener que cancelar un viaje es un hecho más que frecuente, ya que son varios los imprevistos que pueden darse y que harán que tengas que interrumpir tus planes de salida. Por suerte en AseguraTuViaje contamos con los mejores seguros de cancelación que te darán respaldo ante cualquier inconveniente.

                                                         cancelación de viaje

Este tipo de seguros se encargan de protegerte en el caso de que suceda un contratiempo de fuerza mayor. 

En algunos casos, las agencias de viajes cobran también una cuota por suspensión del viaje que hace que seas tú quien tenga que indemnizarles por gastos de cancelación o anulación.

Es decir, que además de no recuperar el dinero invertido es muy posible que pierdas aún más. Para evitar esta situación debes contratar un seguro de cancelación de viaje.

Con un seguro de cancelación de viajes tendrás la posibilidad de cobrar una indemnización si no puedes realizar el viaje por causas de fuerza mayor. Esta indemnización permite que puedas posponer tus planes o invertir tu dinero en reparar el contratiempo que te ha impedido embarcar a tu destino.

Tenemos seguros de cancelación de viajes a los mejores precios del mercado y con las mejores compañías de seguros ¡No dejes que ningún contratiempo cancele tus ganas de viajar!

Comentarios:

Comentarios   

#1 hans 27-02-2015 10:39
El seguro de cancelación de viaje también me cubre si encuentro un trabajo antes de iniciar el viaje aunque este en el paro,no por cambiar de empresa ???

- - - - - - - - - -
Hola Hans, depende del tipo de seguro que contrates. Para cada caso específico en cuanto a esto debes consultarlo con un asesor.
Gracias por contactarnos!

Escribir un comentario