Cinco paisajes de España que no puedes dejar de visitar

bardenas reales png

España es un país con unas riquezas naturales únicas en el continente.

´

Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio

Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio

Este mágico lugar situado en la cordillera de los pirineos es uno de los paisajes naturales más bellos de toda España y, además, el único Parque Nacional de Cataluña. Este sitio cuenta con hermosos lagos y bosques de pino negro, prados alpinos y peñascos.

Playas de Las Catedrales, Lugo

catedrales

Sin lugar a dudas es una de las playas más hermosa de España y tal vez la más bella de Galicia. Sus acantilados de más de 30 metros, su arena blanca y la inmensidad del Atlántico resulta un gran atractivo para los turistas que año tras año se deleitan con esta obra de arte natural.

Las Médulas, León

Las médulas

Años atrás este lugar fue uno de los mayores lugares de explotación de oro de Hispania, ahora es uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan a nuestro país.

Su tupida vegetación y sus rocas de color rojizas forman una pintura única e inigualable que ha sido nombrada destacada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Formentera

Formentera

Este fantástico lugar es considerado el último paraíso del Mediterráneo y se ubica en el archipiélago Balear. Su pasillo de arena blanca que se adentra el mar, el clima, la simetría de sus colores y su tranquilidad convierten a Formentera en un Edén que no pueden dejar de visitar.

Valle Baztan, Navarra

Valle Batzan

Ubicado en pleno corazón de Navarra, el Valle Batzan se destaca por su impactante verde, riachuelos y su rica gastronomía vasca en la que se destacan la carne a las brasas y el queso.

Comentarios:

Escribir un comentario