Slide item 1
Slide item 2

Contrata un seguro de viaje para Francia y ve a alentar a nuestra Selección

eurocopa

España necesita nuestro apoyo en esta Eurocopa y tú para viajar necesitas la mejor cobertura.

Si preparaste las maletas para viajar a Francia a alentar a "La roja", pero aún no tienes un seguro de viaje, te recomendamos  el seguro de viaje para Francia.

El país galo, al igual que España, forma parte del territorio Schengen, por lo que para ingresar te exigirán un seguro de viaje que te ampare con asistencia médica ( tanto por enfermedad como por accidente), asistencia legal y repatriación sanitaria.

euro

Además de estos requisitos básicos se le puede sumar otros servicios muy como el seguro de cancelación de viaje o la compensación por robo o pérdida de equipaje.

Estos adicionales pueden llegar a ser muy útiles durante nuestra aventura por la Eurocopa teniendo en cuenta que España jugará partidos en Touluse, Niza y Bordeus durante la fase de grupos, y en los traslados se pueden llegar a perder maletas.

La dificultad del idioma y el desconocimiento de las leyes pueden hacernos pasar un mal momento, por eso es bueno contar con un seguro de viaje que garantice asesoramiento las 24 horas, los siete días de la semana y en tu idioma.

De esta manera podrás disfrutar de los presentaciones de España en la Eurocopa con la tranquilidad de estar respaldado ante cualquier inconveniente.

Comentarios:

Escribir un comentario