Cuatro fantásticas Apps para los viajeros

mobile apps

Estas originales aplicaciones ayudarán a los turistas que se encuentran en viaje.

Estas aplicaciones móviles de turismo pueden resultar muy útiles para los viajeros que desean salir con mascotas o que buscan bares de tragos, entre otras cosas.

 

APP

Cuando se viaja no hay con quien dejar a nuestras mascotas, por lo que resulta bastante útil esta aplicación que busca lugares en los que se permite la entrada de animales.

Wi-Fi Map Pro

Esta app tiene registrada una enorme cantidad de puntos de acceso libre a los que podemos acceder, ubicándolos en un mapa para poder alcanzar sin problemas las zonas donde alcance la señal.

Glympse

Cuando viajamos es normal que nuestros allegados y familiares se preocupen por nuestra seguridad. Para evitar tener que estar comunicándote constantemente que hemos llegado a nuestro destino existe Glympse, una app que envía tu ubicación a contactos seleccionados de manera que sepan dónde estás.

Drink Advisor

Esta aplicación es una base de datos con información de todos los bares disponibles en más de 200 países, pudiendo aplicar todo tipo de filtros para amoldarse a nuestras necesidades.

Comentarios:

Escribir un comentario